Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Off topic:Niño de 5 años hace un combo perfecto 301 hits en DDR.

Y yo creía que sabía jugar a esa edad, sniff...xD

Esto es para darse cuenta que los niños de ahora son cada vez más inteligentes... (por lo menos a la hora de jugar videojuegos...xD)

Saludos.

Pirateado por Merks @ 4/30/2007 10:34:00 p. m., ,

Ojo con los torrents falsos de axxo.

Axxo, uno de los Ripers más grandes del mundo de la películas en DVD, está siendo usado para introducir malware en tu computadora. Torrents falsos que no provienen de axxo, si no de personas inescrupulosas, y también creo que de la MPAA, están introduciendo malware a las pc's que bajen estos torrents falsos.

¿Y como indentificarlos? Estos torrents están viniendo con archivos comprimidos en RAR, y te mandan a instalar un software, que es un potente malware que hasta ahora no sabemos que realmente puede hacer con tus archivos o que información manda de tu equipo.

Para identificar un torrent real de axxo es muy sencillo, los releases de axxo, solo vienen archivos entre 700 a 900MB (Hay casos muy ecepcionales si la película es muy larga), además no vienen archivos comprimidos, el torrent viene en una carpeta con dos archivos solamente, un .avi con la película a descargar y un .nfo con la información del lanzamiento. Más o menos el .nfo vendría así:

Así que no dejarse engañar e instalar virus y estupideces en tu pc, claro que si usaras otra cosa que no sea Windows no te pasaría eso...xD

Un saludo.

Technorati tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 4/30/2007 11:05:00 a. m., ,

Hackeada una de las páginas de Microsoft xD.

Esto está para enmarcar, la web es ésta, y no creo que dure mucho, por eso pongo una imagen para que vean como está xD:

Originalmente la página debe salir así:

Esa imagen de Bill Gates atacado a pastelazos es excelente XDDD.

Saludos.

Link original

Vía menéame

blogalaxia Tags: , , ,

Technorati tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 4/28/2007 07:52:00 p. m., ,

¿Y todavía preguntan por qué recomendamos Firefox?

Aquí otra respuesta más:

Jejeje, ese gato es la envidia de muchos...xD

Saludos.

Vía azteklandia

Pirateado por Merks @ 4/28/2007 02:24:00 p. m., ,

Video a 30FPS en la primera IBM PC.

Este video es para uno darse cuenta que realmente de las cosas viejas se puede sacar el jugo hasta el extremo, o si no me creen, solo ver este video de la "Primera PC del mundo" la IBM PC Model 5150, con 4.77Mhz de procesador 640k de Ram, CGA video, 10MB de disco duro, este video corre con movimiento fluido y a 30FPS, ojo, esta PC no tenía monitor a color, pero los chicos de TechEBlog han puesto uno de los primeros monitores a color para que el video por lo menos tuviera la fluidez con color. A ver el video:

Yo quedé sorprendido, y creo que voy a recuperar mi vieja computadora, en unos años también podré mostrar "lo poderosa" que era xD.

Saludos y la nostalgia me invade al ver estas hazañas (como el que corrió windows xp en un 386 xD)

Vía Tecnochica

blogalaxia Tags: , , ,

Technorati tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 4/27/2007 05:52:00 p. m., ,

Probando EyeVio de Sony.

Me he registrado al fin en el nuevo servicio de Sony para subir videos, Eyevio, y digo al fin, porque estuvo caído varias horas creo que por la cantidad de gente que ha accedido a él.

Click para agrandar

Para registrarse no es tan difícil, la barrera del idioma no dificulta éste, solo hay que ir al botón que va al vínculo de sign up.

Este te pedirá un mail de contacto y que escribas el código de verificación:

Generalmente este mail te llegará a la carpeta de spam (claro un mail todo en japonés...) lo único que debes entender de este mail es la dirección que estará linkeada que deberás clickear y que te llevará a la página de registro.

Este es el mail que llega a tu cuenta.

El link de tu correo electrónico llegará a esta página, que es la de registro de la cuenta:

En la primera casilla escribirás el nombre de usuario que quieras tener, y las dos siguientes tienes que poner la contraseña. La que sigue es el sexo, la primera opción es hombre y la segunda mujer. Fecha de nacimiento, y localidad, en localidad pueden dejar la que sea puesto que solo aplica para japoneses.

Y listo, lo último será subir tu avatar, una foto pequeña para no tener problemas.

Ahora muchos se preguntarán, ajá y como rayos subo mi video, bueno, eso también tiene respuesta:

En este página, la que tenemos en la flecha, podrán crear sus canaes para subir videos, y ven esos botones naranjas en la parte superior, bueno, deben darle click al primero de ellos para subir tu video, mientras lo subes puedes ponerle el título, y la descripción de éste.

Ahora también preguntarán, ¿puedo poner estos videos en mi blog?, claro, pueden ver el código para incluir el video en el blog en la quinta opción en estos botones que salen a la derecha de tu video:

Así que ha probar Eyevio , ahora todo este servicio está en beta, pero puede mejorar mucho más.

Un saludo.

blogalaxia Tags: , , , , , ,

Technorati tags: , , , , , ,

Pirateado por Merks @ 4/27/2007 11:36:00 a. m., ,

Las siete razones por la cual Microsoft ama el open source. (WTF?^∞)

En esta semana, se celebró la Microsoft Mix, una conferencia para desarrolladores de Microsoft. Uno de los participantes, William Hurley, que dirige el grupo “Open Source, the Web, Interoperability, and Microsoft” ha publicado una lista con las siete razones por las que Microsoft ama el open source, aquí la traducción de éstas, gracias a teleobjetivo (le he tenido que corregir varias cosas, por confundir open source por software libre):

Y sí, claro que es así Microsoft ama el open source, pero hagamos la gran diferencia con el "software libre" que es con el cual lucha Microsoft, si quieren entender mejor el tema pueden ir a este link.

Microsoft jamás va a amar el "software libre", es lo que más odia en la tierra, y obviamente sabe hacer muy bien la diferencia entre los dos términos.

Open source se define cuando "partes, o todo el código fuente está a la vista del comprador o usuario del software, no quiere decir exactamente, que puedes hacer lo que te plazca con él, como si lo da el software libre.

Así que no dejarnos meter los dedos a la boca, "open source" y "Software libre", son dos cosas muy distintas, y debemos diferenciarlas bien...

Un saludo.

Pirateado por Merks @ 4/26/2007 06:06:00 p. m., ,

Sony lanza su propio clon de Youtube: "Eyevio".

Sony le manda a decir a Google que se vaya al demonio con su Youtube, desde Japón y por ahora solo para el mercado japonés (que ahora mismo son los que más acceden a youtube después de EEUU) lanza "eyeVio", que desde el día de mañana empezará a funcionar para todo el mundo. Por ahora Sony no piensa lanzar este producto en otro lenguaje que no sea el japonés.

Podrás subir videos en el formato que se te dé la gana (mp4/m4v/mpeg/mpg/flv/3gp/3g2/wmv/avi/mov/qt/vob/rm) están permitidos.

Por ahora la interfaz es similar a la de Youtube, de hecho la subida de videos es similar, pero la facilidad de bajar los videos a dispositivos móbiles es lo que hace la diferencia (obviamente productos de Sony: psp, Walkman, PS3, etc).

Desde mañana está disponible para todos, y creo que yo mismo ya encontré otro rincón más para subir mis videos personales xD.

Así que nada se pierde en probarlo, no se preocupen si no saben el idoma, las páginas en Japonés son muy intuitivas ^_^.

Un saludo.

Sitio Web de eyeVio.

Fuente Internet Watch

 

Technorati tags: , , , , , , , , ,
blogalaxia Tags: , , , , , , , , ,

Pirateado por Merks @ 4/26/2007 02:48:00 p. m., ,

Maldito apagón, no me dejas trabajar, ni bloguear...

Bueno, como sabrán todos los colombianos, e informándoles a todos los no colombianos,hay un apagón general en todo el país, que tiene sin trabajar a medio país (a menos que cuenten con plantas eléctricas, yo no tengo...u_u).

Así que la labor del buen blogger, hoy estará afectada por lo menos por mi parte, ya tenía varios artículos a la mano, pero tocará publicarlos cuando pueda, ya que el trabajo se ha atrasado.

Así que no se preocupen, este blogger volverá, cuando se desocupe un poco.

Un saludo.

blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 4/26/2007 02:14:00 p. m., ,

Juego de niños: Cómo hackear Windows Vista.

Si antes cualquier navegante prevenido creía que Windows Vista era un "gran software" de Microsoft, este video demuestra más, que windows Vista es "la Mierda más grande que ha sacado Microsoft en su historia", se podría hasta decir que si lo comparamos con épocas distintas, puede ser hasta peor que Windows Me (obviamente que 7 años después tendrían que quitar "algunos" defectos que tenía el me...)

Dell se ha dado cuenta que Windows Vista es una basura, y ha vuelto al XP, y retrasará hasta fin de año el implementar el "nuevo windows"

También se están implementado proyectos para poder correr Directx 10 en windows xp, así la excusa de los juegos ya quedaría para el olvido.

A ver el video señores, y por sus propios ojos hay que darse cuenta que ese S.O no lo queremos ni regalado.

El video es producido por los creadores de eye digital (soluciones de seguridad)

Vía Tecnochica

Technorati tags: , , ,

blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 4/24/2007 11:33:00 a. m., ,

Lista de sitios de alojamiento de archivos. parte 1

He encontrado esta gran lista en la wikipedia de páginas para poder subir archivos, pero estaba desactualizada y sin los vínculos a cada web. Me he tomado el pequeño trabajo de retirar los que ya no existen, los que han perdido el dominio, y otros casos, la lista es una buena referencia para que todos puedan subir sus archivos cuando quieran, y foros que comparten películas y archivos, para que no se vean limitados a solo dos servidores (rapidshare y megaupload) para subir sus archivos.
Así que revísenla, comparen cada uno de los servicios y me dicen si hay vículos rotos o que no sirvan.

Web Host Idioma Tamaño máximo Tiempo de espera Caducidad Notas
Antener Alemán 50MB no 30 días de inactividad
Axifile Inglés 150MB 30 días sólo 3 descargas simultáneas desde la misma IP. Muy lento.
Badongo Inglés 1000MB 30 días de inactividad
Bestsharing Inglés 125MB no 45 días de inactividad
Bigfilez Inglés 50MB  ? Registro necesasio para subir archivos.
Bigupload Inglés 500MB 30 días de inactividad Solo para registrados. Tras ello, disponibles 2000MB.
Bitshare Alemán 100MB 7 días de inactividad
Boardplus Alemán 150MB 30 días de inactividad como mínimo
Cocoshare Alemán 100MB  ? Pueden borrar tus archivos sin causa.
Content-Type Inglés 100MB no 7 días
Crazefiles Inglés 80MB 30 días de inactividad
Datenhoster Alemán 50MB 62 días
Datenklo
AHORA BOOTS.AM
Alemán 250MB 30 días de inactividad 450 MB usuarios premium
Depositfiles Inglés 300MB 30 días de inactividad
Easysharing Inglés 100MB no 30 días de inactividad
Egoshare Inglés 100MB no 30 días de inactividad Disponible programa para descargas.
Evilshare Inglés 128MB no  ?
Extremeshare Alemán 100MB no 30 días de inactividad
Fastshare Alemán 50MB 31 días de inactividad
Filecoast Inglés 50MB no 30 días de inactividad Registrados 100MB
Filefactory Inglés 300MB 30 días de inactividad
FileForge Inglés 350MB 30 días de inactividad
Filefront Inglés 1000MB  ?
Files.to Inglés 100MB 30 días de inactividad Sólo 2 descargas simultaneas desde la misma IP.
Files-Upload.com Inglés 300MB 45 días de inactividad Permitido FTP. Puedes proteger las descargas con contraseña.
FSPhost Inglés 250MB no  ? Permitido FTP. Permite deep link.
Future-DLD Alemán 1024MB 30 días de inactividad
Gigasize Inglés 1.5GB no 90 días de inactividad Usuarios no registrados: 1 GB, cuenta gratis: 1.5 GB, cuenta de pago: 2.5 GB.
Gload Alemán 111MB no 50 días al mínimo Registra la IP del usuario.
Koolfiles Inglés 50MB no 30 días Registra la IP del usuario, permite deep linking.
Leech Alemán 100MB 30 días de inactividad
Load.to Inglés 300MB no 14 días de inactividad
MailBigFile Inglés 2000MB 14 días / 25 descargas Tamaño máximo del archivo de 100MB en el servicio gratuito.
Megashares Inglés 50MB 30 días de inactividad Tamaño máximo del archivo de 100MB en el servicio pago.
Megaupload Inglés 500MB 30 días de inactividad
MiHD Inglés 2000MB 3 mese de inactividad necesita upload progress meter, resumible, descargas velocidad de bajada excelente
Mediafire inglés ilimitado (supuestamente) si ? restricciones por país.
Mysharefile
Ahora filecrunch
Inglés 250MB 30 días de inactividad

Este es el link para la segunda parte

Un saludo a todos, y a compartir chicos, ya no hay excusa para subir archivos.

 


Pirateado por Merks @ 4/24/2007 09:19:00 a. m., ,

Spiderman 3 no pudo ganarle a la piratería.

Si señores, los piratas chinos de nuevo la hacen, ya está a la venta en la calles de Pekín, una copia de la película spiderman 3 dos semanas antes del estreno en EEUU. Con un precio aproximado de 1 dólar, los DVDs piratas parecen ser de la actual película, con una imagen del héroe vestido con su famoso traje en blanco y negro que lleva durante parte del filme.

Increíble que para evitar la piratería misma, la cinta se iba a estrenar un día antes que en Estados Unidos, pero los piratas son más listos, y ya la tienen "recien quemadita" para todos los gustos.

De hecho ya es posible conseguirla vía emule y bittorrent, en isohunt ya está chequeado un vínculo directo a su descarga.

Pero aquí obviamente recomendamos que vayan al cine a verla, una película con una dudosa calidad, tomada del cine, nunca será mejor que el placer de disfrutarla en una sala con audio 5.1.

Así que, a ir cine señores...

Fuente Reuters España

Pirateado por Merks @ 4/24/2007 07:52:00 a. m., ,

No estamos muertos, solo andamos de parranda...

Este Blog siempre se ha caracterizado por no tener altos periodos sin escribir notas, bueno, hoy rompemos el hielo de hace días, siempre hay que tomarse un descanso, pero en este caso no fue así, trabajo y causas externas son las que hicieron que no se hiciera la labor del buen blogger.

Hoy he encontrado uno de mis viejos discos de 5 1/4", y me ha motivado a cambiar un poco la cara del blog, y ya lo saben, este blog se puede ver hasta en una calculadora de tienda xD, o si no vean el ejemplo...

Un saludito, y ya volvemos, con más artículos que nunca....

blogalaxia Tags: ,

Pirateado por Merks @ 4/23/2007 10:50:00 p. m., ,

Off topic: y después que digan que cual fue la razón de la matanza en la universidad de Virginia...

Imágenes espeluznantes de como se enseña a los chicos a "ambientarse" en el mundo de las armas desde pequeños.... (este video es del Oklahoma Full Auto Shoot convention)

Un saludo.

PD: ya habíamos perdido la costumbre de que por lo menos un post a la semana era de un tema no relacionado con la informática...

nPD: si no pueden ver el video, el link directo es este 

blogalaxia Tags: , ,

Pirateado por Merks @ 4/20/2007 10:42:00 a. m., ,

Las 100 páginas webs más visitadas en Colombia. Según alexa.

Hoy me puse a revisar un poco a ver que tanto es lo que navegan la mayoría que visitan cibercafés (esos son la mayoría de navegantes en colombia); según el ranking de alexa, estás son las 100 páginas webs más visitadas por los colombianos (algunas dan pena que estén en esa posición...):

  1. Microsoft Network (MSN) (¿usas internet explorer? esta es tu página de inicio...)
  2. Google Colombia
  3. Windows Live
  4. Yahoo!
  5. Google.com
  6. YouTube
  7. Myspace (¡vaya! cada vez se hace más popular... por estos lares)
  8. Passport.net
  9. Hi5
  10. WikiPedia
  11. Megaupload (jejeje, cuántos post dedicados a él...)
  12. Mercado Libre (mercado rata.com siempre te veo por aquí...xD)
  13. El Tiempo
  14. Microsoft Corporation
  15. Sexy o No? (por amor a dios, ¿a esto es lo que se mete la gente?)
  16. Terra Networks Colombia
  17. Google España
  18. Blogger.com  (por fin algo que tiene que ver con nuestro mundo...xD)
  19. Tagged
  20. Rapidshare.com
  21. Grupobancolombia.com (todos los meses me robas plata... pero que puedo hacer...)
  22. Gusanito.com (hay mucha gente sin oficio en Colombia...)
  23. Musica.com
  24. Monografías
  25. Geocities (¿alguien todavía tiene una página ahí?)
  26. El Rincon del Vago  (lo sigo afirmando, mucha gente sin oficio, y floja...)
  27. Sena.edu.co (si funcionaras con otra cosa que no fuera ie no te criticaría...)
  28. Miarroba.com
  29. Tu Postal
  30. Badoo.Com
  31. Univision
  32. Latin Chat (la página preferida de los cibercafé chateadores...xD)
  33. Computrabajo.com.co
  34. Softonic.com
  35. Facebox.com
  36. Universidad Nacional de Colombia (al fin una página de una universidad, por amor a dios...)
  37. El Empleo  (el desempleo.com será...)
  38. Soho (el porno vende... que se puede hacer...xD)
  39. Adult Friendfinder
  40. Minijuegos.com
  41. Juegosjuegos.com
  42. Sexymetro.com
  43. Senavirtual.edu.co (¿Quién diseñaría esta web para que solo funcionase con IE?)
  44. Mywebsearch.com
  45. Msn España
  46. Thefacebook
  47. Disney Latino América
  48. Mcanime.net (vean, que raro, una página de anime por aquí...)
  49. Go
  50. Movistar Colombia (Telefónica y su Bombistar...)
  51. Googlesyndication.com
  52. Amigos.com
  53. Tigo.com.co (y sus mensajes gratis todos los días me sacan de apuro...xD)
  54. LatinMail (¡por dios!, todavía existe....)
  55. Etb.net.co
  56. RCN - Radio Cadena Nacional
  57. Universidad de los Andes
  58. Universidad de Antioquia
  59. ImageShack
  60. Adobe
  61. Terra
  62. Caliescali.com
  63. Vagos.es
  64. Bancolombia  (¿otra vez?)
  65. Programas-gratis.net
  66. Dereto.com.co (de rata.com, estafando a todo el mundo en la vida real...)
  67. Photobucket image hosting and photo sharing
  68. Lycos España
  69. Muyzorras.com (si señores, aquí se ve la gran calidad de la información que buscan los colombianos...xD)
  70. Sendspace.com
  71. MeriStation
  72. Comcel (claro, si no ofrecen mensajes gratis, como rayos van a estar más arriba...)
  73. Canal Fox - El Canal de Hollywood
  74. Amazon.com
  75. TuParada.com
  76. Uopxinternational.com
  77. SmileyCentral (Con que ya tenemos los que echan spyware en los pcs...)
  78. 888.com
  79. LANeros.com
  80. Comcel.com (¿otra vez? ah claro, este es el .com)
  81. PlanetadeLetras.com
  82. El Mundo
  83. FreeLotto (increíble que haya gente que caiga en esta estafa...)
  84. Terra
  85. Portaldeayuda.tv
  86. Google Chile (muchos chilenos por aquí ???)
  87. Elheraldo.com.co (al fin una página local...)
  88. WordReference.com
  89. Trucoteca
  90. Flickr
  91. Vivo7.com
  92. Emagister
  93. AltaVista.ru (creo que esta lista tiene algunos errores...)
  94. Pontificia Universidad Javeriana
  95. El Universal
  96. National Institutes of Health (NIH)
  97. Medellin Style
  98. Information.com
  99. Semana.com
  100. Wordpress.com (Rayos, esta página debería conocerla más gente....)

Con esta gran lista se puede ver el perfil de navegación del Colombiano en general, saquen sus propias conclusiones...u_u

Saludos.

Pirateado por Merks @ 4/19/2007 05:08:00 p. m., ,

12 de Mayo de 2017, Google compra internet por 2.455.000 millones de dólares.

Google Inc ha anunciado hoy que ha adquirido internet por la astronómica cifra de 2455 millardos de dólares (2.455.000.000.000) en efectivo. El negocio había sido rumor desde comienzo de año en los blogs, y ha sido confirmado hoy por la compañia...

En una conferencia de prensa hoy temprano, Larry Page explica la estrategia detrás de la adquisición, "Nos hemos dado cuenta que no es muy efectivo adquirir internet en porciones pequeñas". Durante las dos décadas anteriores, Google compró a Youtube por 1650 millones de dólares, DoubleClick por 3100 millones de dólares, AOL por 12.500 millones de dólares, y el año pasado a Microsoft por una suma record de 120.000 millones de dólares.

Este futuro es plantedo por los chicos de Google blogoescoped, ¿tendremos un futuro así? No es tan lejano de la realidad, Google está comprando todo negocio que le convenga, cada vez se hace más poderoso, la imagen de Monopolio que tenía Microsoft, cada vez más Google la está imponiendo.

Amanecerá y veremos...

Pirateado por Merks @ 4/19/2007 03:55:00 p. m., ,

¡¡Ubuntu 7.04 en descarga ya!!

Se han saturado los servidores, hay demasiada gente que quiere descargar la nueva versión, pero no importa, aquí les dejo tres enlaces para que puedan descargar la versión que necesiten:

Versión PC (intel x86) desktop cd

Versión 64-bit PC (AMD64) desktop cd

También para los que usan bittorrent pueden descargarla de aquí.

Para los usuarios de Kubuntu:

Versión PC (intel x86) desktop cd

Versión 64-bit PC (AMD64) desktop cd

También su versión de Bittorrent que pueden conseguir aquí.

Si necesitan la iso del dvd completo de ubuntu, pueden conseguirla en meganova.

De xubuntu, no puedo decir nada por ahora puesto que parece el servidor de su página web sigue caído.

Un saludo, y ojalá aprovechen los enlaces.

Pirateado por Merks @ 4/19/2007 08:58:00 a. m., ,

Gracias MobuzzTV por la referencia a este humilde blog.

Pues sí, este humilde blog, ha sido tomado como referencia para el programa del día 18 de abril de MobuzzTV, sobre la noticia de que Microsoft acusaba a Google por prácticas monopolistas, excelente que se fijen en estos espacios que le dedican cierto tiempo a informar. Iria Gallardo una de las bloggers más famosas en el mundo español presenta las notas de una manera fresca y como a muchos geeks les encanta xD (me incluyo jejeje).

Bueno, por ahora solo les quería contar esto, un saludo a todos.

blogalaxia Tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 4/19/2007 12:34:00 a. m., ,

¡Al fin la blogalaxia mete el hombro!, ¡No al spam!

El último post del blog oficial de la blogalaxia, hace referencia a un tema que hemos tratado aquí muchas veces (1,2, 3, 4 ), los famosos slogs que se crean cada día y que no aportan nada a la blogosfera. Bueno la blogalaxia ha metido el hombro a este problema y desde ahora se considera estas condiciones para que un blog sea retirado del directorio:

Así que señores, a ponerse serios, no queremos ver más contenido de tres pesos, ya me he topado con algunos que "copian literalmente mis post sin cambiarle ni una coma", siempre hay que citar las fuentes, y en lo posible hay que mejorar el lenguaje, ya no queremos más post escritos con lenguaje sms.

Un saludo a todos, vuelvo y lo repito, ¡no al spam!

Technorati tags: , , , ,

blogalaxia Tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 4/18/2007 05:47:00 p. m., ,

Microsoft solo ha vendido 244 copias de Windows Vista en China.

Es sabido que hasta cierto límite a Microsoft le conviene la piratería, pero cuando ésta es del 99.99999% creo que es hora decir: "Houston, tenemos un problema" jejeje. Pues sí, la noticia que nos llega desde China es que Microsoft solo ha podido vender 244 copias de su nuevo sistema operativo, gracias a la Piratería extrema a los que llega por esos lados del mundo. Y si no vean la foto a continuación:

 

Si señores, este es el nuevo Windows Vista Ultimate 2007 que se vende en China a precios que no superan el dólar. Bien empacadito y todo para que tu DVD original no se raye xD.

Si ustedes han visto alguna copia así de bien empacada en nuestro mercado local, ojalá mandaran una fotico para también registrarla jejeje.

En las instalaciones de Microsoft empieza a oler a podrido, la economía con mayor número de habitantes y con esas ventas tan miserables, ummm, ya veremos que futuro se están forjando ellos mismos.

Saludos.

Vía Newlaunches Fuente original +D PC User (en japonés).

Pirateado por Merks @ 4/18/2007 03:26:00 p. m., ,

La luz está cerca: Ubuntu 7.04, mañana....

Si ven el contador que tengo en la parte superior, ya está llegando a su final, la espera se está terminando, mañana 19 de abril es el lanzamiento oficial de la nueva versión de Ubuntu 7.04 Feisty fawn.

Muchos arreglos de la versión anterior, ahora es mucho más fácil la instalación de codecs para ver tus videos favoritos, además de llevar por defecto en los repositorios el gestor de ventanas Beryl (que se unirá a compiz, pero todavía no hay una versión en concreto de los dos programas), dan una maravilla de lo que será este sistema operativo.

También obviamente saldrán las otras versiones con los otros entornos de escritorio, como Kubuntu (que es la que uso yo) y xubuntu.

Puedes desde ahora pedir tus cds de Ubuntu, o si no, bajar la iso desde el día de mañana.

A usar ubuntu señores, cada vez está mejor.

Saludos.

blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 4/18/2007 11:20:00 a. m., ,

Querido, encontré el diskette que buscabas desesperadamente ayer.

 
"Hola cariño, encontré el disco que frenéticamente estabas buscando ayer"

Creo que con esto, muchos maridos cometerían "Uxoricido". xD

Saludos

Vía menéame

blogalaxia Tags: , , ,

Technorati tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 4/18/2007 09:48:00 a. m., ,

Estensión de Windows media player para Firefox. (¡al fin!)

Al fin Microsoft hace algo por otros navegadores, ha sacado una extensión para poder hacer compatible el windows media player con firefox, como todos sabrán, en muchas webs que visitamos tienen incrustados videos que solo reproduce el windows media, y nos toca solo verlos en el internet explorer.

Aunque todavía queda la duda, ¿Y los otros navegadores para cuándo?, se han demorado mucho en hacer este tipo de extensión, cuando se sabe que cada día disminuye el uso de internet explorer, y que ellos mismos saben eso.

Puedes descargar la extensión aquí.

Ojo, solo sirve para Windows XP SP2 y Windows vista.

Saludos

Vía Bitelia

Pirateado por Merks @ 4/17/2007 09:24:00 p. m., ,

La ciudad de los geeks...

 
Ya es hora de salir de casa, a usar internet sin cables...xD
 
Muchos por aquí deben sentirse identificados...jejeje
 
Saludos
 
Vía ctrl+alt+supr
 
 
blogalaxia Tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 4/16/2007 01:29:00 p. m., ,

Microsoft denuncia a Google por monopolio. (WTF?)

Pues sí señores, hoy ha salido esta noticia increible, el burro hablando de orejas, a Microsoft no le ha caido muy bien que Google haya comprado Doubleclick, puesto que ellos también aspiraban a la compra de ésta, pero por supuesto, google ha puesto un cheque de más ceros y se la ha llevado completamente.

La última reacción de Microsoft ha sido lanzar una delicada acusación, cuyas implicaciones conoce mejor que nadie. El fabricante de Windows ha pedido a las autoridades de EE UU que investiguen la compra de Doubleclick pues considera que Google está creando un monopolio publicitario que puede poner en peligro la sana competencia que existe en la publicidad en Internet. (jajajaja)

Esto puede ser cierto, pero de prácticas monopolistas, ellos son el ejemplo vivo, así que resulta irónico, pero demasiado irónico que Microsoft haga este tipo de denuncias.

Aunque algo de cierto tiene esto, google se ha llevado la tajada inmensa en la publicidad en la red, y cada vez es más poderosa y con más dinero en sus cuentas, la foto que viene a continuación puede definir el espíritu de google:

Saludos.

Vía el país

Pirateado por Merks @ 4/16/2007 09:49:00 a. m., ,

Opera 9.2, cada vez está mejor...


Click para agrandar.

Opera ha sacado hace pocos días su nueva versión 9.2 con una nueva opción que es muy interesante, el speed dial, o marcado rápido, es una opción que se presenta cada vez que abres una nueva pestaña, y te muestra 9 favoritos con su previsualización, muy efectivo para no estar usando todo el tiempo los marcadores.

El navegador en sí, muy bueno, ojalá no hubiera tanto diseñador de tres pesos que hacen páginas que no cumplan los estándares, así el navegador visualizaría mucho mejor ciertas páginas, pero en la mayoría de los casos la navegación con opera es una maravilla, que se pudiera emular alguna de las extensiones que tengo en mi firefox, pero en general lo recomiendo sinceramente si el Firefox te consume mucho ram (a mi me pasaba, hasta que eliminé la extensión que lo hacía consumir tanto ram).

Así que, ¿nunca has probado opera? Esta es una buena oportunidad para empezar...

Saludos.

blogalaxia Tags: , ,

Technorati tags: , ,

Pirateado por Merks @ 4/13/2007 10:54:00 a. m., ,

Cada vez que usas Internet Explorer haces llorar al zorrito...

Por favor, no lastimes a la web, usa navegadores que respeten los estándares... xD

Puedes obtener tu wallpaper para la causa en cualquiera de estas resoluciones:

Ya lo saben, usen el zorrito por favor...

Vía bitelia

blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 4/12/2007 07:38:00 p. m., ,

Todos los correos que vienen de Microsoft son un peligro...

Si no me creen, vean esta imagen curiosa que me encontré hoy en mi mail:

Yo si creo, eso debe ser peligroso que Microsoft me mande mesajes de trabajo...xD

Saludos

PD: como sabrán Windows live hotmail, pone eso a todos los mail que no estén registrados en tus contactos....

blogalaxia Tags: , ,

Pirateado por Merks @ 4/12/2007 04:17:00 p. m., ,

Microsoft quiere borrar a Windows XP de la faz de la tierra.

Microsoft está dando señales de desaparecer por completo el windows xp, ya por ahí hay un anuncio de que es falso un service pack 3 para este sistema operativo. Y ahora viene la perlita más grande de todas, a partir de enero del 2008 va impedir que se sigan instalado versiones OEMs en equipos nuevos.

La última medida tomada por Microsoft será la de no permitir a los fabricantes de ordenadores que consigan versiones OEM de Windows XP a partir de enero de 2008. Los contratos de venta de máquinas a los que los OEMs y fabricantes lleguen con Microsoft implicará que sólo podrán incluir alguna de las ediciones de Windows Vista. (WTF?)

Bueno, si Microsoft va a ser tan hdp para hacer esto, pues va a tocar recurrir a la mulita y al señor torrente para conseguir "buenas copias" de este sistema operativo (en realidad, todos nosotros deberíamos tener un arranque dual con una versión de linux, ojalá ubuntu, y windows xp)

Cuando Microsoft decida no sacar más actualizaciones de seguridad para este sistema operativo, será la hora de decirle adios (aunque esto no quiere decir que instales vista, jamás en la vida instalaré vista para trabajar..., solamente lo he instalado para pruebas...)

Un saludo.

Vía the inquirer

blogalaxia Tags: , ,

Pirateado por Merks @ 4/12/2007 10:28:00 a. m., ,

Colombia, el país del "ciber despacio"...

Es increible ver como en Colombia, y en otros países del mundo, descaradamente nos hacen ver como "banda ancha", conexiones desde 64kbps, cuando la recomendación de la Unión Internacional de Telecomunicaciones es llamar "banda ancha" a conexiones superiores a 1.5Mbps, osea que los que realmente tienen este servicio en colombia son muy pocos, vamos a mostrar un poco de la publicidad engañosa de estos proveedores de internet:


Solamente tiene un plan con banda ancha real, y por supuesto vale un ojo de la cara.

Estos por lo menos no mencional la frase banda ancha en sus precios....

Sus planes son de 300 kbps por $55.000, 500kbps por $65.000, 1000kbps por $99.000, y la verdadera Banda ancha, 2000kbps por $220.000

Me encontré con estos "fantabulosos" precios para la banda ancha regional:

Aunque en la ciudad de Bogotá está más o menos así la cosa:
150kbps $44.000 + iva
400kbps $55.000 + iva
600kbps $74.900 + iva
1000kbps $105.000 + iva
2000kbps $225.000 + iva

Como ven de precios aquí la cosa no mejora nada....

Ofrece internet con los siguientes planes y precios:

plan 200 (creo que debería ser 200kbps, aunque cualquiera que lo tenga que me desmienta) $55.000

Plan 500 por $70.000.

Plan 600 por $90.000

Plan 700 por $109.000

plan 1500 por $220.000

Increible, esta gente ni siquiera ofrece un plan de banda ancha real, porque ese "1500" no creo que llegue a una velocidad real de 1.5 Mbps.

Haciendo este pequeño recorrido por los isp en Colombia (no son todos, faltan muuuuuchooosss, pero creo que en los otros la cosa empeora), nos damos cuenta que la banda ancha aquí solo es un mito urbano, que algunos privilegiados tienen. Den gracias que no hablé de los fantásticos servicios al cliente de estos proveedores, con los cuales si uno no tiene Windows, no existe y no pueden dar soporte.

¿Cuándo estas empresas ofrecerán un sevicio de verdad? ¿Nuestra ubicación geográfica hace que estos valores sean tan altos? Basura, lo que realmente pasa es que este tipo de servicio se lo gana gente que no sabe de esta materia. Desde el que te instala el servicio a tu casa hasta los que ofrecen el servicio al cliente parece que solo se "hubieran leido el manual de memoria". Ésto solo da más tristeza que la real tecnología por acá no llegará por ahora...

Saludos.

Pirateado por Merks @ 4/12/2007 09:52:00 a. m., ,

Notas cortitas: "Bill Gates en el espacio", "empleado imbécil comparte 20.000 ficheros de su empresa por emule".

Hoy vamos con notas cortitas:

Bill Gates quiere ir al espacio, Gates le ha revelado a su amigo Charles Simonyi que él también desea experimentar nuevas sensaciones (usando Windows Vista en un equipo con 512 de ram, da las mismas sensaciones xD)

Durante un puente televisivo con la Tierra reproducido hoy por el canal Vesti, el cosmonauta ruso Fiódor Yurchijin afirmó que Simonyi le ha revelado que Gates, dueño del imperio Microsoft, también quiere visitar la EEI y experimentar nuevas sensaciones.

Aquí me pregunto yo, ¿Y no lo van a dejar allá verdad? sniff, nunca se cumplen los deseos...

--------------------------
Otra perla de hoy fue:

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha sancionado por primera vez a una entidad por la difusión en internet de datos personales filtrados a través de un software de intercambio de archivos que permite el acceso al contenido de los ordenadores de otros usuarios.

La AEPD ha sancionado a la entidad -cuyo nombre no ha facilitado- por no tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar el acceso no autorizado a más de 20.000 ficheros con datos personales de sus trabajadores, a través del software eMule que uno de ellos instaló en su ordenador.

jejeje, es que hay que ser muy imbécil para mandar a compartir todo el disco duro al instalar emule, pero bueno, lo mejor es no instalar estas cosas en tu empresa si no lo sabes usar...

Vía 20minutos

Pirateado por Merks @ 4/11/2007 11:10:00 a. m., ,

Google invierte en el navegador web Maxthon.

¿Conoces el navegador Maxthon?, Maxthon es un navegador web, que usa el motor "trident" (si no lo conocen, es el que usa el Internet explorer). Detrás de este navegador está un proyecto chino con capital israelí (de hecho las descargas de este navegador, que son más de 80 millones, la mayoría provienen de china), bueno, google ha invertido cierta cantidad de dinero en este proyecto, creo que mirando otras posiblidades aparte del todo poderoso Firefox de la fundación Mozilla.

Maxthon es un navegador web rapidísimo, pero al usar el motor del ie, en algunas webs pasa lo mismo que con el navegador de Microsoft, incompatibilidades con css, aunque tiene todas las ventajas que puede tener un firefox, como la navegación por pestañas, poder incluir plugins para ampliar sus capacidades, el cambio de skins, etc. Es software gratuito (no libre, igual que opera).

Pueden probarlo a ver que tal les va, aquí les dejo un enlace

Saludos.

Vía google dirson

blogalaxia Tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 4/11/2007 09:43:00 a. m., ,

¿Te encantan las series? no dejes de visitar Share tv.org

ShareTV.org es la web que todos los apasionados de las series debemos visitar, es una recopilación de muchas series norteamericanas, desde las más conocidas, como lost, 24, Smallville, prision Break, hasta series que jamás en tu vida habrás oido, si te registras en ella, podrás ver un pequeño resumen en video de la serie, para saber si vale la pena descargarla, la descarga es por el tradicional bittorrent,  la facilidad que da este sitio es que aveces en sitios muy grandes de torrents, la búsqueda puede resultar tediosa (si la serie no es muy conocida...).

Este sitio alimenta más el espíritu para seguir bajando series por p2p, ya para mi la tv tradicional murió hace mucho tiempo, tomo un ejemplo de fox latinoamérica que apenas ayer fue el estreno de "24", cuando su estreno en EEUU fue en el mes de enero, ¿tres meses para poder ver la serie en tv? es inaceptable que haya un retraso tan grande, ¿Por qué esta difierencia no podría ser de una semana o quince días máximo?, ésta es una buena crítica para no seguir pagando un tv cable o direct tv malo y tedioso, cuando puedo bajar por internet series con una calidad muy buena y con subtítulos...

Un saludo a todos, espero que esto les ayude a disfrutar más de la tv.

Sitio web de ShareTV.org

blogalaxia Tags: , , , , ,

Pirateado por Merks @ 4/09/2007 06:07:00 p. m., ,

Tu propio subdominio en google: ¡A jugar con google..! xD

Gracias a ojobuscador, nos hemos encontrado con este errorcito de google que te permite tener tu propio subdomino en google.

Empecemos a jugar: (puedes poner lo que sea)

Así que prueba, pon lo que sea... XD, saludos

blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 4/08/2007 01:18:00 p. m., ,

Lanzado µTorrent 1.7 beta, Bitcomet 0.86.

El mejor cliente de Bittorrent que existe, utorrent, ha lanzado una nueva versión 1.7 beta, corrigiendo ciertos aspectos, y tratando que sea lo más compatible posible con la nueva versión de Windows.

Los cambios pueden ser vistos en los foros de utorrent.

Descarga utorrent 1.7 beta.

Por otra parte otro de los clientes favoritos de Bittorrent, el Bitcomet, ha lanzado su versión 0.86, los nuevos cambios pueden ser vistos aquí.

Descarga bitcomet 0.86

Saludos a todos.

Pirateado por Merks @ 4/08/2007 12:14:00 p. m., ,

Excel games, juega desde tu oficina y haz creer a tu jefe que estás trabajando. xD

A quien no le ha pasado está situación:

Estás en la oficina, los juegos de windows están desinstalados, no tienes acceso a p2p, estás en sesión de invitado,  de cosa tienes internet, pero no te puedes poner a jugar con jueguitos en flash por que te pillan..., bueno ahora solo necesitas tener el excel instalado...

Excel Games es una recopilación de los juegos clásicos de toda la vida, pero hechos para que corran en Excel, cualquier versión de excel después de la 97 sirve, desde tetris, video poker, el tradicional buscaminas, hasta sudokus, podrás jugar, solo teniendo tu programa de hoja de cálculo favorito.


Ya podrás jugar en la oficina y hacer creer que estás trabajando...xD 

Espero que esto ayude a muchos oficinistas que tienen mucho tiempo libre...jejeje

Saludos

Página Web de Excel Games

blogalaxia Tags: , , , , ,

Technorati tags: , , , , ,

Pirateado por Merks @ 4/06/2007 12:30:00 p. m., ,