Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

¿Es mi imaginación o Adobe Flash Player cada vez es peor?

Esta sensación la tengo desde hace un tiempo, en especial cuando navego páginas con flash en mi pc en navegadores diferentes a internet explorer; como sabrán soy fanático del firefox, y su nueva versión 3 está funcionando muy bien, el nuevo opera 9.5 también lo estoy usando a menudo, y va muy bien a excepción precisamente del caso que les presento, el maldito flash player...

Es increíble, que cuando tengo que abrir algo que contenga flash en estos navegadores que dije anteriormente, tengo una ralentización del sistema que no es normal, y el caso sucede también en linux.

Obviamente, creía que podía ser una una mala instalación del windows, u otras cosas, pero no, el culpable es el flash player..., especialmente esa versión 9.

Si llegas a instalar la versión 8 del flash player, el problema desaparece, pero esto no llega a ser una solución, ya que muchas aplicaciones que uso necesitan tener instalado el flash 9.

Cuanto daño ha hecho que adobe nunca haya liberado el código fuente de este producto, haciendo cada vez más un programa pesado e inestable.

Gracias a dios que los buenos diseñadores solo usan flash cuando es estrictamente necesario, porque para la mayoría de los sitios web, este sobra.

Bueno, este era un pequeño desahogo en el día de hoy, nos vemos pronto.

Pirateado por Merks @ 7/02/2008 02:12:00 p. m.,

2 Comentarios:

At 7/07/2008 07:54:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Instalate el flash block, en firefox.

 
At 7/09/2008 08:41:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

si estoy tratando de que corra flash en firefox, para que usar una extensión que lo bloquea???
Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home