Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

De Ubuntu 7.10, Vista y otros problemas....

Sí, si, ya ubuntu 7.10 llegó hace rato a nuestras vidas, pero solo hasta hace poco me atreví a instalarlo, principalmente porque cuando sale una nueva versión todos los servidores están ocupados al 100% por la horda de leechers que no recurren al bittorrent para descargar el software, si no que usan la descarga directa, además obviamente de el uso también al 100% de la parte de los servidores de repositorios y más.

Bueno ahora probándolo tengo solo dos puntos negativos sobre él, claro que no tienen que ver mucho sobre el ubuntu en sí, si no sobre el software que se diseña para él, aquí los dos puntos:

  1. Wine: no es que me importe mucho ya que tambien tengo el xp instalado, pero wine simplemente no funciona en mi máquina, al intentar arrancar cualquier programa de wine o solo intentar configurarlo (bajo el comando winecfg) simplemente la máquina se queda bloqueada sin posibilidad de poder usarla (una "bloqueada" fea, como las de windows...), viendo en internet parece que no soy el único que le pasa, soluciones, no sé, ojalá en la nueva versión de wine haya respuestas...
  2. Openchrome y resoluciones altas: sí, de hecho mi placa es una de las conflictivas p4m800ce, de viarena, donde por comodidad y facilidad, instalé el driver abierto para este tipo de placas el openchrome, la instalación es muy fácil, solo es seguir los pasos desde la misma ayuda de ubuntu. La única queja sobre este driver es los problemas al reproducir algunos videos (especialmente anime en mp4 en resoluciones HD), que en windows no tienen ningún problema pero aquí simplemente con cualquier reproductor (incluido el vlc, asi que no me digan que es por mala instalación de codecs) dan problemas de reproducción, o video en avi a ciertas resoluciones, con barras verticales extrañas, que por ahora no sé como solucionar.

A parte de esos dos puntos, se puede decir que se ha mejorado mucho, aunque si estoy con la teoría que no debería haber una versión cada 6 meses, si no realmente cuando se necesite, (no tratando de cumplir plazos)

Por último estoy recomendando una versión que aunque hace rato había oido de ella, no había la oportunidad de probar es la ubuntu ultimate, versión no oficial, pero muy buena, con todos los programas necesarios incluidos ya directamente en el dvd sin necesidad de tener una conexión a internet, hecha especialmente para aquellos con velocidades pobres o que simplemente no tienen una conexión a internet.

Ah y claro, faltaba el niño mimado de la casa Microsoft, también llego a mis manos una versión lite (más pirata donde se le mire...) del windows vista ultimate, que increiblemente supuestamente se puede instalar con 256MB de ram, estos piratas han dejado este software bien ligero (aunque no se sabe realmente que fue todo lo que le quitaron), y si tienes una máquina con 1GB de ram, puede ir muy bien, ojo, mucho ojo, este software que ronda por las redes p2p, como lo dije anteriomente no se sabe que se le ha quitado, eso si se quieren aventurar pueden buscarlo en su página p2p favorita como vista lite.

PD: creo que varios me han preguntado por la suerte de demonoid, y la respuesta no es más, demonoid está en un pleito legal grande y creo que solo es posible que escape de la mano de la justicia de los EEUU si migra sus servidores afuera del país, como le tocó hacer a isohunt...

Bueno, no es más por ahora, un saludo...

Blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 11/16/2007 08:37:00 a. m.,

7 Comentarios:

At 11/16/2007 02:25:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

y por que no lo bajaste de bittorrent leecher?

 
At 11/16/2007 05:42:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

leecher? jajaja, yo lo bajé del bittorrent desde el primer momento, lo que pasa es que no quería actualizar por ahora precisamente por lo saturado de los servidores a la hora de actualizar...
De hecho ahora estoy utilizando la versión que llegó a mi casa via correo.

 
At 11/18/2007 12:58:00 a. m., Blogger nickle Dijo...

ubunto 7.10: me duro 10 minutos. Lei en un foro que no estaba optimizado para trabajar con bateria (lo instale en mi portatil) y disminuiria la duracion el disco duro (cosa que esta confirmada). Por otro lado he leido infinidad de comentarios sobre los problemas con el amigo ubuntu, asi que mejor por ahora es apsar de el. En cambio probe mandriva one 2008, la recomiendo toda la vida sobre ubuntu, viene precargada con drives y software propietario lo que facilita la vida. Corrio compiz fusion sin problemas con una ATI x1600, ademas 10/10 en la reproduccion multimedia, realamnte es mas facil para los principiantes que ubuntu (aunque no estoy usando linux por falata de time)

Windows lite: Ese chiste ya me lo habian contado, de hecho probamos a una de estas amigas en un laptop...efectivamente..da mas problemas que el mismo vista...de cualquier forma los amigos piratillas avanzaran, pero lo mejor es no usar una version muy comprimida, ya que puede que extrañes algunos servicios que quitan en esat versiones lite (sobre todo en el area de comuniaciones)...ahi si como dicen..responsabilidad de cada uno.

PD. ya se le extrañaba compadre...

 
At 11/18/2007 12:54:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

Gracias Nickle, aquí estaremos todos los días creo que a excepción de los fines de semana...

 
At 12/04/2007 09:34:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Ubuntu no es facil, asi como lo es cualquier Linux. Crecimos con Windows y nos hemos acostumbrados. Ahora toca aprender de Linux para cuando se vuelva mas aceptado ya sepamos muchisimo mas sobre el.....pero le falta tiempo para estar perfeccionado....depronto en 5-10 años.
Minademas.com

 
At 12/26/2007 12:19:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Je eso de las versiones lite esun chiste. Hay como 500 mil versiones "desatendidas" y en realidad oco comentaron mas arriba, lo unico que hacen es ssacar cosas supuestamente inutiles pero si logran que el vista corra con 256 es porque le sacaron demasiadas cosas.Como te habras dado cuenta no me gustan los SO desatendidos ...si no les corrre el XP bajense el 98 o ponganse el arch linux que es groso.En fin, es solo una opinion.Y el ubutnu se la RE BANCA che!!! Alto SO , en mi opinion linux le pasa el trapo a todas las MAC y Windows que salgan.
Aunque opino que el que tiene que evolucionar no es linux sino los usuarios pero bueh :p.
Saludos y felices fiestas!!!

 
At 4/09/2008 08:36:00 p. m., Blogger cadena de enlaces Dijo...

hola les dejo una pagina que encontre por ahi, con todos los p2p para descargar

http://www.software-p2p.com/descargar
y aqui el foro


http://www.software-p2p.com/foro
Suerte con el blog

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home