Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Renovación Completa, nuevo Blogger, nueva administración.

Wow, un poco nervioso en escribir mi primer post para Pirated Network, ustedes preguntarán, ¿quién es este aparecido? ok, este señor que les habla es el nuevo administador de este blog, Kei Kurono.

Señores: Merks me ha cedido el control total de este espacio, ya que su total falta de tiempo para mantenerlo es más que obvia, así que el prefiere que otra persona lo mantenga y lo administre y el blog siga, a que muera por falta de uso.

Bueno me describo un poco soy colombiano también, tengo 27 años, amante del ánime, amante de la causa del software libre también, pero con una postura crítica constructiva a todos aquellos aspectos positivos que se puedan plantear del código cerrado.

Así que me verán aquí a menudo, todos los días creo, no se preocupen, todas las fuentes de información de nuestro blogger anterior me han sido cedidas, además de las nuevas que pueda aportar este servidor.

Así que no se preocupen, una nueva generación comienza, ojalá con todo el impulso posible....

 

Pirateado por La Mulita Oscura @ 9/13/2007 10:44:00 a. m.,

6 Comentarios:

At 9/13/2007 01:36:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Estimado Kei Kurono:

Se extrañará a Merks, pero también estoy seguro que este blog continuará con gran éxito como siempre, gracias a tu participación.

Felicidades y un saludo desde México.

 
At 9/13/2007 04:07:00 p. m., Blogger Alrevez Dijo...

Bienvenido, y mucha suerte!

 
At 9/13/2007 04:54:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Bueno pues, Hasta pronto Merks, gracias por este maravilloso blog! Bienvenido Kei, tienes un teclado muy grande para llenar xD Te deseo toda la suerte del mundo y me tendras pendiente. Saludos.

 
At 9/13/2007 06:16:00 p. m., Blogger La Mulita Oscura Dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones, este mundo es nuevo para mí, pero seguiré con el mismo entusiasmo que Merks le puso a este blog.

 
At 9/14/2007 09:10:00 a. m., Blogger masterbation Dijo...

bueno Kei bienvenido y espero que tengas suerte y que tus posts sean utiles.

para merks le deseo lo mejor y espero que si algun dia le queda facil postear por aqui lo haga. suete

 
At 9/14/2007 09:48:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

uyy un comkpañero otaku hablando de infortmatica xD..jajaj mentiras, ojala ponga los post el mismo sentido de humor ironico con el que los hacia Merks, de todas formas muchos estaremos pendientes asi que no decepcione!
salu2

 

Publicar un comentario

<< Home