Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Torrentspy bloqueado en EEUU.

Como se acordarán Torrentspy recibió órdenes de la MPAA para que monitoreara y llevara un registro de los usuarios que descargaran torrents desde su sitio web. Ahora la medida de la MPAA lo ha llevado al extremo, a partir de ahora será imposible hacer búsquedas de archivos desde los EEUU, si intentas hacer una búsqueda y te encuentras en los EEUU te llevarás este desagradable mensaje:

Sorry, but because you are located in the USA you cannot use the search features of the Torrentspy.com website.Torrentspy’s decision to stop accepting US visitors was NOT compelled by any Court but rather an uncertain legal climate in the US regarding user privacy and an apparent tension between US and European Union privacy laws.

Actualmente Torrentspy no está guardando ningún registro de los visitantes a su sitio web, con esta decisión de la MPAA, Torrentspy pierde aproximadamente el 15% de sus usuarios que accedían desde los EEUU, un golpe muy bajo para este sitio que lo puede llevar a su desaparición pronta.

Amanecerá y veremos, estaremos observando este caso como sigue.

Saludos.

Vía torrentfreak

Technorati tags: , , ,

 

Blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 8/27/2007 09:30:00 a. m.,

8 Comentarios:

At 8/27/2007 11:26:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Agh! necesito contactarlo pero no tengo su email, el que me dió la vez pasada, no funciona?

 
At 8/27/2007 12:29:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

Gerente, puedes contactarme en piratednetwork@gmail.com
Saludos.

 
At 8/28/2007 08:13:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Me le cago a los de la MPAA... Pero jamás nos vencerán!

 
At 8/28/2007 09:42:00 a. m., Blogger masterbation Dijo...

esa gente de la MPAA no se da cuenta que nunca podran detenernos. hace como 2 semanas arrestaron a 4 personas por ponerle modchips a los Nintendo Wii. a caso no soy libre de hacer lo que me de la gana con los productos que yo compro??! entonces por que no arrestan a los que modifican sus carros. tambien se metio en serios problemas el creador del programa DVDDecripter por que supouestamente impulsaba a la gente a la pirateria!! nos estan quitando nuestros derechos!! por eso como dijo el man de Braveheart "they may take our lives! but they will never take our freeeedom!!"

 
At 9/02/2007 08:05:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Te saludo con lluvias de alegría saludable y, como siempre, enterándome de las novedades querido Merks.

Un abrazo!

 
At 9/09/2007 06:28:00 p. m., Blogger Grito Silente Dijo...

bueno he estado leyendo un poco de su blog, interesante muchas de las cosas que habla en sus post, varias de ellas las comparto, pero otras no, si ud es alguien del área de sistemas (peor si es como yo desarrollador de software) es algo lamentable que apoye cualquier forma de pirateria, sea la que sea...los p2p son una de ellas, descargar, descargar, descargar, instalar o usar es lo peor que se puede hacer, espero que jamás que ud realice sea plagiado, copiado o usado por otros sin su consentimiento, (si apoya el software libre, busque que ahí mucho desleal que vende a altos costos software libre y eso que es "gratis", cd con Mysql 5.0 a 10.000 y eso q es SL, q tal q no!).

bueno y ya que veo que es del software libre, me gustaría saber cuantos proyectos de SL, son 100% colombianos, cuantas distribuciones ahí de linux hechas x colombianos (mencioneme mínimo 10, menos no me interesan), para que vea que en un país donde solo se es consumidor de SL, no se puede criticar con tanta vehemencia el software propietario, irrespetando los derechos de autor, bueno ira a pensar, este maldito gomelo!!! será que le sobra la $$$, pues le puedo decir q no tengo una condición económica alta, soy de clase media, pero NO hago uso de nada pirata, todo lo que tengo es legal, licenciado (con factura) y creo q de esa manera ayudo a cambiar las cosas en el país, donde es más fácil hacer las cosas mal, deshonestas, o irse por la tangente. si quiere ver la diferencia entre los paises desarrollados y nosotros, es que la gente actua de una manera más honesta, más sincera dando a cada cual lo que merece...! pienselo! y lo repito lamentable si es un geekcito de esos de sistemas....pq nos hace quedar muy mal parados...(como me dijo un profesor de la universidad cuando era un cegado linux-user: vaya a una tienda y mire pq le cambian por un Bubuntu "B" de burros!..y tenía toda la razón es uno de los subgerentes de SUN www.sun.com).
hablamos.

 
At 9/10/2007 08:23:00 a. m., Blogger masterbation Dijo...

Para: Grito Silente,
vos preguntas que cuantos programas o cuantos "OS" han sido desarrollados en Colombia. yo se que la respuesta es "no muchos" pero tene en cuenta que en colombia somos aun muy subdesarrollados en sistemas una gran cantidad de personas ignoran el uso de un computador por que no tienen la necesidad o el recurso para obtenerlo. ahora bien, yo tambien estoy en contra de la pirateria. pero estoy mas en contra de los precios de ciertos productos. yo estoy a favor de que la gente aprenda y que el conocimiento es para el mundo. y si hay que ser pirata para obtener conocimientos ya sea por que no tenes recursos o simplemente queres saber como funciona sean piratas. yo durante un buen tiempo utilice windows XP pirata solo por que no tenia recursos para comprarlo. ahora lo tengo licenciado. tambien he utilizado y sigo utilizando algunos programas no licenciados. pero por que carajos compraria yo licencia de Photoshop si solo lo utilizo si mucho 1 vez al mes. no vale la pena. cuando lo utilice a diario me dedicare a comprar su respectiva licencia. de lo contrario no lo voy a hacer.
yo comprendo que vos como desarrollador tenes tu punto de vista y que desarrollar un programa no es tarea facil, pero pensa tambien en el publico que usara tu producto no todos son piratas malos.

Atentamente,

USUARIO DE LINUX Y WINDOWS

 
At 9/12/2007 08:15:00 a. m., Blogger masterbation Dijo...

huy merks ahora si te veo grave nada de posts en mas de 2 semanas :S que mal

 

Publicar un comentario

<< Home