Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Hay que descartar a Megaupload de una vez por todas...

Yo quisiera saber por qué todavía los usuarios apelan a subir sus archivos a este servicio tan malo, Megaupload, el rey de reyes de las descargas por internet, que ha generado una horda de leechers gorreando por una cuenta premium, la cual cuesta en un solo mes de uso $9.99, un servicio el cual para los usuarios gratuitos es totalmente restringido, durante medio día no es posible descargar, con un gestor de descargas que es un potente spyware, pues ¡no más!. Desde aquí hago un llamado a usar otro tipo de servicios, los ejemplos son abundantes, y de hecho aquí tenemos un enlace, con todos los servicios de alojamientos de archivos.

El de mi predilección es Gigasize, en el cual puedes subir archivos hasta de 1.5 GB, y en su cuenta premium, la cual solo cuesta $2.92 al mes, puedes subir hasta archivos de 2GB y por supuesto ilimitadamente, y obviamente puedes usar gestor de descargas.

Zupload con 500MB de límite por archivo, y descargas ilimitadas, es otra gran opción.

No sé, pero las hordas de leechers que descargar por megaupload la están engrandeciendo más de lo que es, e increiblemente ahora estén llenando de spam y basura los blogs con su cuento de cuentas gratis para megaupload.

Y vuelvo y coloco el enlace, cualquiera de estos servicios es mucho mejor que el antes mencionado.

PD: los famosos trucos todavía sirven para los usuarios gratuitos, porque la restricción por país todavía continua... obviamente pueden emplear el cambio de ip para seguir descargando...

Saludos...

 

Pirateado por Merks @ 7/23/2007 09:41:00 p. m.,

5 Comentarios:

At 7/23/2007 10:46:00 p. m., Blogger Admin Dijo...

Yo quisiera saber por qué todavía los usuarios apelan a subir sus archivos a este servicio tan malo, Megaupload?

pues la respuesta a esa pregunta la encontré en el jodiendo en el irc del immortal-anime...

jodiendo por aya encontre ke:

la mayoría de los uploaders tienen cuentas vitalicias de megaupload otros uploaders que compraron cuentas de 1mes se han prolongado por varios meses mas... gracias al sistema de putos digo sistema de puntos ke tiene mierdaupload,
esta misma cuenta se la pasan entre varios (aprox 4 o 5) uploaders del mismo pais, entre todos suben y entre mas leecher bajen mas puntos consigue la cuenta para otro mes gratis y aveces varios meses...

tenia unos amigos ke le regalaron una cuenta de sendspace.com por 2 anhos y al rato de 2 meses sendspace le borro todo lo que tenia por copy right.

las personas ke conosco ke tiene vitalicias de Megaupload no les han borrado nada...

OjO Yo NO soy partidario de megaupload...

subir a un servidor de estos ke nombras no esta mal...
para un leecher seria genial ya ke megaupload no los deja bajar medio dia...

pero uno les habla a los uploaders y a ellos les da igual les entra por un ojo y les sale por el otro...
ellos son los ke bajan todo el dia y sin resticciones ni limitacion.

por eso me canse de estos servers...
bajo por torrent, mula, listas AOL ahora salio y ke dino, el pando ke no me gusta y el P2M ke es la v... y nadie le para bolas...
y para anime jnbworks que tiene un server propio.

saludos

nojoda primera ves ke escribo tanto xDDDD

 
At 7/24/2007 01:34:00 a. m., Blogger al_ghul Dijo...

Yo subia en MU pero existen mejores servicios como sharebee que te crea links en 4 sitios de hosting, divshare, quicksharing y demas evito usar MU al menos que sea en caso extremo, otro que me jode es el RS... Y pues desgraciadamente no se usar las listas de AOL jaja

 
At 7/26/2007 07:31:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Yo prefiero rapidshare que ademas tengo cuenta premium :)

 
At 8/05/2007 07:59:00 a. m., Blogger alfonso2702 Dijo...

Si quereis tener cuentas PREMIUM no vais a necesitar trucos ni páginas sospechosas ya que esto es COMPRAR una cuenta premium por su cuenta, ganando el dinero por Internet, obviamente sin poner ustedes un solo peso, totalmente GRATIS.

El método a utilizar es registrarse en una página que nos paga por clickear anuncios y nos pasa el dinero a paypal, que a su vez es una página que hace transferencias de dinero por Internet.

Pasos detallados a seguir:

* Crearse una cuenta paypal (www.paypal.com). Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

* Registrase aquí (bux.to). Vayan a JOIN NOW, llenen todos los datos, poniendo su mail real obviamente. Donde dice "paypal e-mail" deben poner la dirección de correo con la que se registraron en paypal.

* Una vez registrados, la mecánica es sencilla, luego de apretar login y poner su nick y clave, van a “Surf Ads” y les va a aparecer una lista de direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. Evidentemente para llegar al saldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos. Para acelerar el proceso, pueden referir a otros usuarios como yo lo estoy haciendo.

* Cuando lleguen a 10 dólares, tienen que ir a "my stats" y luego a "cashout" para que el sitio les transfiera la plata a paypal.

* Desde paypal pueden pagar la cuenta premium, o gastar la plata en lo que más les guste.

 
At 8/09/2007 10:49:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Actualmente hay formas de conseguir cuentas premium de manera gratuita, ganando nosoros mismo la plata clickeando anuncios.

Si quieren, pasense por la entrada de mi blog en donde explico todo.

http://fantasmavelez.blogspot.com/2007/06/cuentas-premium-rapidshare-y-megaupload.html

Gracias.

 

Publicar un comentario

<< Home