Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Telefónica Telecom son unos irresponsables...

Como les había comentado en una vez anterior, he tenido problemas con mi proveedor de internet (Dinanet) y vi las promociones que en junio estaba dando Telefónica Telecom las cuales eran las siguientes, por el plan de 500 k:

Bueno, esta promoción era hasta el 30 de junio, yo en mi afán de cambiar de servicio hago una llamada el 26 de junio al famoso número de conexión 018000930930 para hacerme al plan 500k con tres meses a mitad de precio.

Bueno, me pidieron todos los datos, los datos de la línea, después de todo eso se hace una llamada de verificación, para confirmar los datos dados, y le dicen a uno que la llamada es grabada para poder confirmar todo. Bueno, la chica que me atiende me dice que el internet me lo estarían colocando el día sábado en la mañana, a mi me pareció raro tan poco tiempo, y por eso dejé que llegara el día martes.

El día martes, viendo que no me venían a colocar el servicio, llamo a servicio al cliente y les pongo mi queja, ellos me piden otra vez todos mis datos y me dicen que el internet me lo están colocando entre el martes y miercoles de esta semana.

Bueno, como llegó el jueves, y no veía que no me colocaban el servicio, llamo hoy otra vez a este maldito número para llevarme una gran sorpresa:

Es increible que le hagan creer a uno sus promesas, si así iban a empezar, engañando a la gente, ¿que se puede esperar en un futuro?

No sé, pero la fama de "Timofónica" que se han ganado mundialmente no se las quita nadie, por eso aquí les mando el loguito original que deberían poner en su página web:

Saludos, y no se dejen engañar por estos estafadores...

 

Etiquetas de Technorati: , , , ,

Pirateado por Merks @ 7/05/2007 05:06:00 p. m.,

10 Comentarios:

At 7/05/2007 08:46:00 p. m., Blogger Admin Dijo...

pues ke mala men xD...

tengo un amigo ke pidio el servicio en telecom aca en barranquilla y al dia siguiente se lo fueron a poner...

:S

 
At 7/05/2007 10:33:00 p. m., Blogger Jaime Diaz Dijo...

Bueno man, usted usa mas internet que yo, pero no me quejo de Dinanet...

 
At 7/06/2007 09:22:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Telefonica y las demas propietarias de las concesiones que ha otorgado el gobierno para privatizar las comunicaciones, son entes a los cuales les importa poco el cliente como tal. No es de extrañar este tipo de comportaminento.
Pueden visitar mis blogs y me dejan sus comentarios, por favor les agradezco
www.losforros.blogspot.com
www.laencuadernacion.blogspot.com
www.lamielpura.blogspot.com
Cordialmente
Hector Danilo Pulido

 
At 7/06/2007 07:19:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

El Call Center de Telefónica Colombia no creo que exista la manera de que sea peor, de los proveedores en Bogotá es el mas malo por goleada absoluta. Estos españoles solo vinieron a exprimir su inversión.

 
At 7/06/2007 08:31:00 p. m., Blogger .: Xavier :. Dijo...

Pues, Timofonica es una de las empresas mas enredadas q existen, dato confirmado por una amiga q trabaja alli y me dice q no sabe como esa empresa no se desmorona ante el mal manejo de datos q hacen alla, a mi me paso algo parecido, pedi el servicio de internet en esa epoca la promo era de 1000k por los primeros 6 meses y luego 500k, me dieron fecha y todo para la instalacion, unos 15 dias despues de la llamada, yo como idiota feliz esperando ilucionado con mis 1000k espere ese tiempo hasta el afamado dia, el cual eran las 2pm y no se aparecian, yo trastornado llamo a telefonica y me dicen "señor no hay covertura en su zona", como asi primero me toman de todos los datos y me dicen q la red pasa por mi casa y ahora me salen con ese cuento, lo peor ni llaman para avisar q no se puede, me hubieran podido salir telarañas esperando a los tecnicos... a la final otra espera de 15 dias con epm bogota, con 200k a pesar de la velocidad, el servicio es bueno, no se me ha caido ni una sola vez.

 
At 7/07/2007 03:19:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Que pedazo de m*erda, yo tengo ese servicio pero me registre desde hace rato, lastima que no pudiste vos, pero me parece una estupidez e incompetencia lo que hace telefonik.
Lo lamento Merks

 
At 7/08/2007 11:28:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Pucha...
yo acabo de firmar con ellos por un año, ya me atortolé, pero es que metrotel si es peor de una conexion e 512 la velocidad más alta obtenida en un año fue 96 . . .

 
At 7/09/2007 10:38:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

yo llevo 1 mega con telefonica desde febrero y ha sido excelente, tal vez suerte, cuando se presentó el daño masivo aun tuve internet, a menos velocidad pero funcionaba bien...

Aunque he escuchado muchos caso que dejan mucho que desear.

 
At 7/09/2007 11:05:00 p. m., Blogger zancopanco Dijo...

Me salí de ETB esperando encontrar mejor servicio en Telefonica pero resultó peor, solo un poco mas barato.
Desastroso el servicio y los tecnicos de servicio al cliente en el call center son unos ineptos....

 
At 2/07/2008 06:11:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Escojimos un plan de 1000K: la promocion de mayo que decia "Pague 500k y obtenga 1000k por un año", la señorita que atendio personalmente luego era negandose, que nosotros no le habiamos solicitado ese, que era el que teniamos instalado: "Pague 300k y obtenga 500k". Despues de tantos ires y venires accedio a "solicitar copia del contrato" y a los pocos dias nos dijo que efectivamente en el contrato decia lo que nosotros habiamos reclamado, pero eso no sirvio de nada, luego recibimos una carta de telecom diciendo que despues de estudiosa.., detenimiento y maricada de esa, habian confirmado que nosotros habiamos solicitado los 300k. He concluido la primera parte de nuestra historia. Seguire mas adelante; es larga.

 

Publicar un comentario

<< Home