Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Mi experiencia con Adsense.

Esto que voy a contar ahora, es para que los nuevos usuarios de Adsense, especialmente los usuarios Colombianos, no tengan que estar mirando o divagando por todas partes para ver si les pagan los famosos "cheques en dólares de adsense".

Se que pocos bloggers de Colombia están ganando suficiente para poder cobrar estos cheques, pero no se depriman, ubiquen bien sus banners, sean creativos a la hora de colocarlos.

Un saludo, por ahora los dejo, más tarde en el día les escribo otro artículo de interés.

blogalaxia tags : , , , ,

Etiquetas de Technorati: , , , ,

Pirateado por Merks @ 6/25/2007 11:04:00 a. m.,

9 Comentarios:

At 6/25/2007 12:50:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Por ser usuario de Wordpress gratuito no puedo poner AdSense :(. Vaya pero si que es demorado el proceso, ponen demaciadas trabas.

 
At 6/25/2007 01:18:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Hola Merks: Felicitaciones por el triunfo y gracias por la orientación,. Yo estoy todavía lejos de cobrar el primer cheque y tal vez nunca lo cobre porque sospecho que el AdSense está contribuyendo a que mi blogcito tenga problemas en ser cargado con IE ¿Es posible eso? Saludos

 
At 6/25/2007 04:14:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Hey que bacano el blog.
En cuanto a lo del adsense, pues si Don Victor está lejos yo aun mas, en 3 meses apenas van como 20 dolares :S, no se a quien toca prenderle velitas pa que lo visiten a uno.

 
At 6/25/2007 06:50:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Es posible que te lo envien al nuevo servicio de paypal q llegó a Colombia?

Luego de tenerlo allá se puede hacer cualquier transaccion sin tener que cobrarlo.

 
At 6/25/2007 06:56:00 p. m., Blogger INDUPIC LTDA Dijo...

Hola todos:
Yo estoy colocando la publicidad de Google a mis blogs, pero en realidad lo menos que me preocupa es el cobro, ya que es mi intencion lograr mayores entradas por conceptos distintos que AdSense, es decir poder tener ventas efectivas para las actividades que promuevo mediante este recurso.
Los invito a que me visiten y agradeceria obtener sus comentarios:
www.losforros.blogspot.com
www.laencuadernacion.blogspot.com
www.lamielpura.blogspot.com
Saluditos
Hector Danilo Pulido

 
At 6/28/2007 02:12:00 a. m., Blogger Admin Dijo...

las cuenta paypal colombia no reciben dinero aun :S.
ademas google tiene su propio checkout.google, lo mejor seria por Wester Union.
ahy ke esperar a ver ke sale.

saludos

 
At 7/03/2007 11:00:00 p. m., Blogger Carlos Chen Dijo...

Excelente artículo, aunque no soy colombiano, me da rayos de luz para saber que hacer cuando llegue el momento de recibir mi primer cheque.
http://adartenews.blogspot.com

 
At 7/04/2007 09:31:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Buen dato ... seguro encontraremos una mejor opción.

 
At 7/05/2007 04:34:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Hola, soy editor adsense desde hace 2 años, actualemnte percibo ingreso spromedio entre 6 y 9 mil dolares al mes. En estos momentos se esta llevando acabo una prueba con Western Union. El unico problema con ellos es que el dolar te lo pagan bait, normalmente 100 pesos por debajo de la TRM y que tienen un limite de 7500 USD al mes. Creo que en un par de meses estara disponible esa opcion para todos.

 

Publicar un comentario

<< Home