Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Ahora sí, regresamos de forma oficial.

Bueno, primero que todo les debo unas pequeñas disculpas por todo este tiempo sin escribir ningún artículo, parecía que el blog estaba muriendo, y hasta un punto pensé en no escribir más, pero esas ideas se desvanecieron pronto, no se preocupen, que siendo yo un blogger que escribe casí todos los días de la semana, el ritmo anterior volverá con normalidad.

Quiero contar algunas experiencias en mi momento de no bloggear:

  1. Esto es como una pequeña adicción, para mantener noticias de calidad y escribir muy bien sobre los temas a tratar, hay que estar pendientes de cada movimiento en el mundillo de la tecnología y la informática, que como ustedes sabrán se mueve a pasos agigantados, el nuevo lanzamiento del iPhone, las nuevas caracterísitcas que traerá a todos los usuarios, videojuegos que serán censurados por extrema violencia (Manhunt 2), etc, todos esos datos he estado pendiente al mínimo detalle.
  2. Otra cosa, el famoso daño del cable submarino en esta semana, trajo consigo una lentitud extrema en mi servicio de internet, el cual no me dejaba ni trabajar, ni hacer prácticamente nada, pero desde aquí hago una denuncia pública a la empresa DINANET de Barranquilla, que con la excusa del daño del cable submarino, ha bloqueado todos los programas P2P (bittorrent, emule, ares, limewire, shareaza, etc), ninguno sirve ahora mismo, y el servicio se ha normalizado en la velocidad, lo más triste es cuando uno llama al servicio técnico, y creen que uno es pendejo o estúpido, y le dicen que textualmente "que ellos no bloquean ningún programa de estos..." , me van a creer tan pendejo, lo digo ahora mismo: Ustedes si bloquean los programas p2p, quieren ahorrar en ancho de banda, y por ser tan miserables, ahora han bloqueado lo único que hace interesante a su conexión de internet.
    El servicio http y ftp se ha normalizado al día de hoy domingo 24 de junio, y voy a esperar al día de mañana lunes, si no se soluciona nada, haré mi solicitud formal, para irme de ese servicio tan miserable, y tomar el plan de telefónica telecom, pagando mucho menos dinero.
  3. De pronto por este cambio de servicio me quede un día o dos sin servicio, así que no se preocupen que yo estaré informando por anticipado.
  4. Otra cosa que quería contarles, las penurías para cobrar un cheque de adsense son imaginables en Colombia, hace dos semanas me llegó mi cheque de adsense por 200 dólares, (dejando acumular varios meses), y el trauma para cobrar eso es bien jodido, aunque ya sabía por parte de los foros de adsense, algunas cosas que no debía hacer (como ir al city bank de la ciudad, ya que el banco que expide este cheque en EEUU es ése), lo primero es que si no tienes una cuenta vete olvidando de cobrar esos cheques en Colombia, lo segundo, tener amigos en la parte ejecutiva de cualquier Banco de Colombia (dígase de parte ejecutiva "El gerente") para que te paguen ese dinero sin que te hagan miles de preguntas como de donde proviene este dinero (ya que con estos cheques se puede lavar dinero, aunque el nombre de Google bien grande en el cheque parece que no dice nada :S), bueno el chequecito ha podido ser cobrado, no antes pagar una pequeña comisión de 30 dólares por él u_u, Google ya debería pensar otra forma de poder pagar su servicio, parece que hay planes de hacerlo con giros internacionales con Wester Union, pero todavía está en Beta este servicio y no es aplicable para todos los usuarios.

Bueno no siendo más por ahora, mando un saludo a todos, y les agradezco que hayan estado preocupados por este blogger, no se preocupen más, éste ha sido el parón más grande del blog, pero no creo que vuelva a ocurrir en un largo tiempo.


Pirateado por Merks @ 6/24/2007 10:31:00 a. m.,

4 Comentarios:

At 6/24/2007 01:31:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Bienvenido de vuelta :)

 
At 6/24/2007 01:58:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Estoy en las mismas con dinanet el sistema esta normalizado pero no puedo descargar ningun torrent... si no se soluciona los demando por incumplimiento de contrato. que ni crean que van a salir librados asi nada mas.

 
At 6/24/2007 06:27:00 p. m., Blogger David López Dijo...

Merks: Pilla que me contaron que para cobrar Adsense: Google planea a través de un código que será enviado a los correos electrónicos permitir el cobro sin mayores complicaciones...

 
At 6/28/2007 12:37:00 a. m., Blogger Admin Dijo...

yo estoy igual con metrotel :S
esta vaina se para callendo.

me interesa eso de cobrar el cheke de adsense aca en killa.

apenas empese hace unos dias pero ya ahy ke saber comno es la welta ahy
xD

saludos

 

Publicar un comentario

<< Home