Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Estadísticas mes de mayo.

Bueno, el mes de mayo ha sido un periodo agitado para el blog, por el cambio de dominio, por tener la pc en reparaciones, como ya lo dije en el primer post del día, no había podido mostrar estas estadísticas que siempre son públicas para todos.

Para google Analytics tuvimos en el mes de mayo 50.330 visitas, siendo el  sábado 5 de mayo el día más activo con 2.801 visitas únicas.

Para statcounter la cosa estuvo casi pareja con google, con 51.360 visitas únicas y 76.424 páginas vistas.

Las visitas por ubicación geográfica cambian un poco, España sigue siendo la primera que nos visita, le sigue Mexico, cambia la tercera posición con Argentina, y Colombia baja a la cuarta posición.

En cuestión de navegadores el internet explorer sigue a la cabeza con un 55.30% de los usuarios (pero cada vez va bajando :D) y aumenta el uso de mozilla firefox con un 37.96%, el opera queda tercero con un 4.27%.

Con el cambio de url el ranking de alexa, technorati, y los demás sufrieron, ya que tuve que agregar estos con la dirección nueva.

A pesar de todo esto, este fue el mes de más visitas, muchas gracias a todos los que ponen parte de su tiempo para visitar este humilde espacio.

Saludos a todos.

blogalaxia tags : , ,

Etiquetas de Technorati: , ,

Pirateado por Merks @ 6/04/2007 03:24:00 p. m.,

6 Comentarios:

At 6/04/2007 03:34:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Muy bien por tu blog, me alegra que tengas tanta fama por asi decirlo y me anima a continuar con el mio, siempre tengo tus notas como referencia para consultas y posibles publicaciones

 
At 6/04/2007 09:33:00 p. m., Blogger David López Dijo...

Felicidades Merks, gran trabajo.

Recuerdo que hace un tiempo pensabas quitar Statcounter, porque te "robaba" visitas y Google Analytics te mostraba unas estadísticas más confiables.

Incluso yo pensé en quitar ese Starcounter, pero vaya paradoja. Ahora que Google Analytics cambió en muchos aspectos, Statcounter refleja más visitas que Google Analytics. Y veo que a tí también.

Ufss qué alivio, pensé que Analytics me estaba mamando gallo.

Saludos.

 
At 6/05/2007 12:47:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Felicitaciones Merks. Eres de los colombianos, el que tiene un blog más universal. Por lo menos eso se desprende de los países de origen de tus visitantes y obviamente es el reflejo del contenido. Saludos.

 
At 6/05/2007 08:43:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

weno, como no hacerle visita a un blog tan interesante?..aun me sorperndo cuando veo que mucha gente aun usa un navegador tan mediocre (sino menos que mediocre) como el IE. Yo pertenesco al feliz 4.27% que usa opera..ojala algun podamos ver a IE en otro lugar. Y que paradoja no?, nosotros leemos a los españoles, y ellos nos leen a nosotros. De cualquier forma felizidades por el blog!

 
At 6/05/2007 10:12:00 p. m., Blogger David López Dijo...

¿Por qué Flock no aparece?

 
At 6/06/2007 09:12:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Hola… Somos de Guest // In.
Queres hacer un intercambio de links con nosotros?
URL: http://guestin.com.ar/
Nombre: Guest // In

Contactanos..

 

Publicar un comentario

<< Home