Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Vivimos en el pasado:NHK Japón hace pruebas con Super Hi - Visión.

Cuando uno ve noticias como la que voy a comunicar a continuación, se da uno cuenta de que vivimos en el maldito pasado, los países latinoamericanos todavía pelando por cual sistema de "alta definición" piensan implantar, y Japón ya está en el futuro:

La cadena NHK japonesa ha empezado pruebas de emisión de su señal en Super Hi Visión (o UHDV), la tecnología presenta una resolución de 7680x4320. (wow!!!)

Para que se hagan un ejemplo de que tamaño de pantalla estamos hablando aquí va el ejemplo:

La pantalla más pequeña color anaranjado, sería la resolución de nuestros tv actuales, 720 x 480, el hdtv 720p con el cual nos quieren vender todos esos televisores lcd y plasma baratos, sería el que le sigue, el hdtv 1080p que es la resolución que trae el ps3 (obviamente con el cable hdmi), el cine digital 4096 x 2160, que es más o menos la resolución que tenemos en los cines (no en el cine de tres pesos de la esquina de tu casa), y por último está el super Hi-Visión que sería del tamaño de 16 pantallas hdtv 1080p juntas, imagínense eso, ¡¡dios mio!!...

Han usado una conexión comprimida MPEG4 AVC/H.264 usando 24GB de banda ancha, por cada minuto de super Hi - Visión se usarían 3GB de datos, debido a la compresión con H.264.

Lo sigo afirmando, vivimos en el maldito pasado, Japón con sus 100MB de banda ancha, teléfonos móviles 4G, y HDTV en cualquier estación de tv, ya vive en el futuro...

Saludos.

Pirateado por Merks @ 5/30/2007 12:19:00 p. m.,

4 Comentarios:

At 5/30/2007 02:14:00 p. m., Blogger Julián Ortega Martínez Dijo...

Ellos (NHK) siempre han sido pioneros en ese aspecto. Lo peor es que acá nos quieren meter gato con liebre con ese estándar gringo ASDB de tres pesos. Brasil modificó el estándar japonés y va a hacer negocio fabricando televisores con ese estándar.

Si acá 300kbps es "banda ancha" y medio mirar Gmail (XHTML) en el celular sale por un ojo de la cara...

Un saludo.

 
At 5/30/2007 09:16:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

y algunvez dudamos que somos retrasados en casi cauqluier aspecto que no sea corrupcion, chantaje, cultivo de "maticas2? (nadie nos supera!), en fin cr4eo que el problema tecnologico viene d eparte de unos chanchulleros cerrados que se idolatran con un pais + pobre que este...una lastima pero que se le hace (si, pero que se le hace por que si intenta hacer algo, ponga su nobre en la lista de espera..de una funeraria!). Espero en unos 10 años poder maravillar mis ojos con esta grandiosa tegnologia que para ese entonces ya estara atrasada xD

PD. cuanto cuesta ir a estudiar a japon ^^?
PD2. soñar no cuesta nada no?

 
At 7/16/2007 10:14:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

HOLA SI QUIERES CONOCER DE ALTA TECNOLOGIA EN ELECTRONICA, DATE UNA VUELTA POR JAPON, ELLOS ESTAN COMO 20 AÑOS ADELANTE DE LOS GABACHOS, IR A JAPON ES COMO ESTAR EN UN MUNDO FUERA DE LA REALIDAD, TODO ES TECNOLOGIA Y NOVEDAD PARA LOS QUE NOS GUSTA LA NOVEDAD CLARO ESTA.

 
At 5/03/2008 12:43:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Claro, es es muy fácil para NHK (la cadena de TV japonesa a la que hacen referencia)ya que cobra POR CADA TV DE COLOR QUE SE TENGA O QUE SE HALLA COMPRADO la suma de 15000 yenes (unos $150) por año, SIN EXCEPCION, cada persona que compra un receptor de TV grande, pequeño, cualquiera que sea, debe suscribir un contrato OBLIGATORIO con la NHK y pagar esa suma (puede hacerlo en pagos mensuales). Imagínense el monstruoso ingreso de NHK por cada receptor de Tv. en Japón!!! Claro, con ese capital mucho se puede hacer. NO OLVIDEMOS QUE EN NUESTROS PAISES LA TV ES GRATUITA. Cómo cambiaría la situación si nos cobraran una suma parecida por cada aparato de TV. Obviamente se paga la TV por cable en nuestros países, pero eso es por el servicio y no por los aparatos de TV que tengamos y no es tan caro ni siquiera ese servicio. Tampoco es obligatorio estar afiliado. Una por otra. A veces hablamos sin saber. ¡Muerdanse la lengua a los que postearon arriba! No saben de lo que están hablando.

 

Publicar un comentario

<< Home