Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

LINA: Ejecuta aplicaciones de linux en cualquier sistema operativo.

Pues parece que los sueños de algunos se harán realidad, correr aplicaciones de linux en windows por ejemplo, o en MAC OSX, cuanto me gustaría correr Amarok en Windows o tantas aplicaciones tan buenas que tiene linux para poder correrlas en otro sistema operativo.

LINA es un proyecto de unos chicos de California - EEUU, trata de acercar a los usuarios comunes a linux, y solo conocen "el windows".

De hecho LINA, es una plataforma software (de hecho una máquina virtual) que permite que un código compilado para una distribución de GNU/Linux se ejecute en cualquier sistema operativo Linux, MacOS o Windows.

Aquí hay un video de LINA corriendo con sus creadores haciendo una demostración:

A mi me parece una maravilla, a veces cuando estamos en Windows y necesitamos una aplicación que solo corre en Linux, nos toca reiniciar la máquina esperar todo ese tiempo que tarda en windows en reiniciarse, esperar el arranque de la máquina, y obviamente todo el arranque de linux, ¿todo para ejecutar una sola aplicación?, así que desde aquí les doy todo mi apoyo a que esta plataforma corra de la manera más perfecta posible.

Un saludo a todos.

Sitio Web de LINA

Vía Viva linux

Blogalaxia Tags: , , , ,

Technorati tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 5/28/2007 10:07:00 a. m.,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home