Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Gafas de visión nocturna contra la piratería.

Sí antes habìamos tenidos perros para percibir películas piratas, ahora las autoridades han encontrado otra arma más para combatir a la piratería, las gafas de visión nocturna.

La MPA en conjunto con las autoridades de Malasia están entrenando a los acomodadores de los cines para usar gafas de visión nocturna, las cuales son usadas después de apagar las luces de los cines, para percibir pequeñas cámaras de video que son usadas para hacer las copias piratas. En total han sido arrestadas 17 personas que intentaban copiar éxitos de taquilla como Spiderman 3 o Piratas del Caribe 3. Y y todas ellas fueron avistados gracias a las gafas de visión nocturna.

Bueno esto impedirá grabar en muchas ocasiones este negocio, pero la piratería es tan grande que muchas veces los mismos empleados de los cines están implicados en esto, la mayoría de las versiones Telesync, son grabadas en salas vacias con fuente de audio externa, la cual para hacerse tiene que haber un común acuerdo con los operarios del cine.

En los cines colombianos es tan fácil hacer una grabación de estas, solo es esperar la primera función donde no haya mucha gente y listo, los empleados no son capaces de detectar las últimas y modernas videocámaras.

Un saludo, y por favor, vayan a cine, no patrocinen este bajo negocio...

Vía Diario el país

Pirateado por Merks @ 5/25/2007 03:21:00 p. m.,

2 Comentarios:

At 5/26/2007 03:32:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Ya no han vuelto a poner pelis grabadas del cine ahora las que bajo estan en calidad buenisima xD no se de donde las sacaran y son extrenos a si que dudo que sirva.Lo que si van a grabar es el sonido en castellano lo demas nada.

 
At 5/27/2007 01:39:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Lo que sí estoy segura es que ese mundo pirata es toda una mafia y contra ese potente flagelo nada hay que hacer para combatir, segurá.
Un abrazo lindo para tí!

 

Publicar un comentario

<< Home