Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Ofrecer subtítulos de películas gratis puede llevarte a la cárcel.

Con la gran afición que se ha producido por poder descargar tus series favoritas por bittorrent o emule, la descarga de subtítulos ahora es una prioridad para la mayoría de los navegantes, los grupos de traducción que hacen este trabajo sin costo alguno, o ganando algunos centavos por la publicidad que puedan meter a sus webs.

Y la cárcel fue lo que se ganaron los chicos polacos del grupo de traducción Napisy.org, y el gran "delito" cometido fue ofrecer subtítulos en su idioma de las películas y series que iban saliendo en el momento. El sitio fue cerrado, fueron confiscados 10 pcs y 7 portátiles, junto con 2000 cds que "posiblemente" contenían material pirateado.

En Polonia este tipo de actuaciones está prohibida, Ahora yo me pregunto, ¿en nuestros países latinoamericanos que dicen las leyes sobre hacer subtítulos para películas?, este movimiento es muy grande en toda la región, ojalá que no les de por tomar "el mal ejemplo".

Si no fuera por los subs, no entendiera al 100% mis series favoritas (mi compresión de inglés solo llega como al 75%), tomando un ejemplo, en la noche del lunes empiezo la descarga del capítulo 23 de heroes, y el 23 de "24", en la mañana del martes ya puedo descargar mis subs con toda tranquilidad sin ningún problema.

Amanecerá y veremos, ahora tener talento para algo puede llevarte a la cárcel, a eso hemos llegado...

Vía The inquirer

Pirateado por Merks @ 5/21/2007 11:07:00 a. m.,

4 Comentarios:

At 5/21/2007 01:45:00 p. m., Blogger Señorita Decente Dijo...

Hola... me parece el colmo. Y no creo que en colombia se pongan a condenar años de carcel a una persona por poner subtitulos a las peliculas, si al garavito apenas que le dieron unos añitos y ya está que sale.

Conclusion: En colombia existen delitos mas graves pero igual de pronto les da por armar un operativo y hablar sobre eso en todos los noticieros y todo con tal de tapar con una cortina de humo lo del parapolitica que es algo gravisimo

 
At 5/21/2007 02:25:00 p. m., Anonymous FRESCO Dijo...

Pues si para Prison Break tuve que bajar los subtitulos por que no aguantaba esperar a que los hechasen por la tele en español xD.Me vicie a la serie y en la tele aun van por la media temporada.

 
At 5/21/2007 07:39:00 p. m., Blogger Joker Dijo...

Que mierdas es eso? Como van a hacer algo así? Por Dios... a lo que hemos llegado

 
At 5/21/2007 08:45:00 p. m., Blogger Maiker Dijo...

Si de verdad esta pasando esto... Me va a dar algo, se imaginan q'cierran SUBDIVX.COM, ARGENTEAM, TUSSERIES.COM... De donde voy a bajar los sub para las Pelis y las series...
NOOOooooo, esta noche no voy a poder dormir!!! XD

 

Publicar un comentario

<< Home