Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Pirated Network celebra su primer cumpleaños.

Hoy hay motivos para celebrar, hace un añito, este servidor escribió el primer post para este blogcito, ha pasado un año, e increiblemente pedía más ancho de banda para todos, defendiendo la libre descarga, no recomendando la compra de música o juegos piratas, decía que estaba saliendo de la "inmunda", todavía se sigue igual, aunque la situación ha mejorado un poco.

En este largo año se ha escrito de todo, al principio, la tecnología no era el tema principal del blog, pero después de un mes, se generalizaron los temas, cientos de comentarios, más de 600 posts escritos, muy pocos trolls en este añito, hemos tenido hasta cartas amenazadoras de la DMCA, porque alguna vez pusimos en descarga una versión RC1 (no definitiva, versión para pruebas) del windows Vista, me acuerdo la época cuando pusimos el programa que desprotegía los archivos wma, y Microsoft nos empezó a visitar :D, el blog ha gando fieles lectores, y a cada uno los aprecio mucho, en realidad nunca pensé que los escritos de este medio loquillo por la informática interesaran más allá que su grupo de trabajo ^_^.

De la popularidad del blog, pues me gusta mucho que esté entre los primeros de la blogalaxia, y más de una vez estuvimos primeros, pero para mi ha sido casi igual, durante 5 meses escribí posts para menos de 100 visitanes diarios, ahora toca hacerlo para casí 2mil visitantes diarios, pero la tónica no ha cambiado mucho, (si se ponen a ver los primeros posts y los últimos, se parecen mucho :D).

A los bloggers que agradezco son muchos, no escribo ninguna lista, porque después me daría pena que me haya faltado alguien.

Alguna vez me han dado ganas de dejar tirado el blog, más que cierto, en algunos días no me da la mente para escribir, y eso se refleja en el post que escribo, creo que alguna vez me criticaron que por qué no ponía más noticias, y la verdad, esto no es un periódico electrónico, aquí hay una persona detrás de la noticia, o ¿cuál es la gracia de comentar una nota, de darle la "salsita" a una noticia, sin poner el punto de vista?

¿Qué si alguna vez escribimos posts únicamente para ganar visitas? Claro que sí, pero en realidad no tuvieron el efecto deseado, de hecho los posts más visitados han sido los que se han escrito por ayudar al navegante a conseguir sus objetivos.

Ya me estoy poniendo aburrido :D, mejor los dejo ya,  y aquí seguiremos hasta que las ideas se acaben o las manos ya no puedan.

Saludossss.

Pirateado por Merks @ 5/17/2007 10:06:00 a. m.,

10 Comentarios:

At 5/17/2007 10:18:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Enhorabuena, tienes un gran blog y confío en que sigas trabajando duro. ¡Y que nunca se te suba el éxito a la cabeza que es lo más difícil!

 
At 5/17/2007 11:55:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

feliz cumpleaños, pense que era más antiguo

 
At 5/17/2007 12:43:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Felicitaciones. USted se ganó mi respeto precisamente por no ser un blog más de los que hacen copy-paste de otros blogs, sino que pone alguito de su parte, de sus propias neuronas.

Y eso es lo que diferencia un blog de otros, que podrán tener más visitas, pero no visitantes.

Que sea el primero de muchos.

 
At 5/17/2007 04:17:00 p. m., Blogger Julián Ortega Martínez Dijo...

Felicitaciones. Además, qué bonita coincidencia. Hoy es el día de internet. Un abrazo.

 
At 5/17/2007 09:09:00 p. m., Blogger Andrés M. Dijo...

¡Felicidades Merks! Y ojalá que sean muchos más :)

Saludos!

 
At 5/18/2007 12:11:00 a. m., Blogger David López Dijo...

Felicitaciones, 1 años es bastante. Ojalá y cumplas muchos más.

Para que vea que yo no guardo resentimientos. ;)

Soberbia? quizá.

Un saludo.

 
At 5/18/2007 01:35:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

fe-li-ci-da-des!! ;)

 
At 5/18/2007 03:09:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

más vale tarde que nunca merks, te felicito por tu primer año con este blog, que además de original es muy util.

Espero que cumplas muchos post más =)

 
At 5/18/2007 05:01:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

Un saludo a todos, me está costando cada día escribir para el blog, pero no importa, aquí lo saco adelante como pueda.
Gracias por las felicitaciones...

 
At 5/19/2007 11:45:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Este Blog es genial en cierta oportunidad llegue y me dio la solución a mi problema. Detras de este blog hay gente colaboradora y que le agrada compartir la información un saludo y que siga adelante este espacio.

 

Publicar un comentario

<< Home