Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

La Revolución de los p2p está cerca: Omemo ya es beta.

La revolución de los p2p está cerca, Omemo el cual ya habíamos hablado antes, el funcionamiento de Omemo es diferente al sistema tradicional de los p2p, Omemo al ser instalado no te pide que archivos vas a compartir, si no que espacio libre en el disco quieres aportar a Omemo. Tras hacer esto el programa incorpora nuestro espacio a los demás espacios aportados por los usuarios de Omemo, creando el disco virtual más grande que hayamos visto.

Al aportar parte de tu espacio en disco, haces dos cosas, tienes derecho a escribir permanentemente en el disco y derecho de lectura a todos los archivos del disco. El derecho de escritura es por un espacio calculado en base a la cantidad de espacio que aportas y al tiempo durante el que lo aportas.

El español Pablo Soto es el creador de este programa, ahora al fin ha alcanzado la fase beta, y puedes pedir tu invitación en la misma página de Omemo.

Las características, las cuales las habíamos escrito antes, pero vale repetirlas otra vez:

Es persistente: puedes copiar algo en él, y luego desconectarte. A diferencia de los P2P actuales, el contenido que tú compartes sigue disponible en omemo cuando tú te desconectas.

Es rápido: puedes subir y bajar cosas del disco con velocidades iguales o superiores a las de un servidor FTP o HTTP.

Es organizable: puedes crear y destruir carpetas para organizar categóricamente los archivos. El estado actual del disco es el resultado democrático de los cambios que todos los usuarios van haciendo sobre él.

Es anónimo: no hay forma de conocer quién es el publicante original de un archivo, ni quién lo descarga. El diseño lógico del disco impide a un observador externo conocer las actuaciones de los otros usuarios.

Es buscable: puedes buscar cualquier cosa entre todos los archivos que hay en el disco. El horizonte buscable, a diferencia de los P2P actuales, es ilimitado. Por muy grande que sea el disco, puedes buscar en toda su estructura.

Es usable: Tú no tienes que preocuparte de nada. Haces click en "Mi PC", luego abres la unidad "O:/" y abres directamente el archivo que quieras. Los mecanismos P2P ocurren en segundo plano y de forma transparente para el usuario, igual que un driver de memoria USB se preocupa del aceso al hardware.

Estaremos al tanto de como evoluciona este programa, cuando lo tengamos a la mano con nuestra invitación, haremos un estudio detallado en el blog de su funcionamiento para facilidad de todos los usuarios.

Estoy ansioso por probarlo

Un saludo.

Pirateado por Merks @ 5/14/2007 09:25:00 a. m.,

3 Comentarios:

At 5/14/2007 12:43:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

bien interesante el programita.

(yo pensé que usted se había pasado a wordpress con el cambio a piratednetowrk.org)

 
At 5/14/2007 04:49:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

vamos a ver en cuanto tiempo empizan algunos a poner el grito en el cielo... y a mirar como lo restringen

 
At 5/14/2007 08:37:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Ojala esto funcione porque cablenet nos tiene jodidos!

 

Publicar un comentario

<< Home