Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Imitando a Opera: Speed Dial para Firefox.

jejeje, es un buen título para el post, pero es la realidad, Opera tiene una gran función que es su Speed Dial, el cual está desde la versión 9.20 que ya hace un tiempo comentamos aquí.

Bueno, una de las características que más alabé en ese post, fue la nueva función del opera, el speed dial, ahora firefox también puede hacer eso mismo, la nueva extensión, que imita la misma función del opera de tener con las nuevas pestañas que estamos abriendo la posibilidad de tener un teclado con nuestros nueve sitios favoritos.


Imagen del speed dial en firefox

Hasta ahora lo estoy probando, y de hecho podría ser mucho mejor, se ve un poco rústico en su diseño, pero puede mejorar en sus futuras versiones. Así que amigos de firefox, ya no nos podemos quejar que opera tiene algo que no tengamos nosotros jejeje, solo es una broma, los dos son unos grandes Browsers.

Un saludo.

Descarga Speed Dial para firefox

Pirateado por Merks @ 5/09/2007 02:32:00 a. m.,

5 Comentarios:

At 5/09/2007 09:50:00 a. m., Blogger [486] Dijo...

Mi extensión "imitando a Opera" favorita es "paste and go", que te permite pegar una direccion en la barra de direcciones e ir con un solo click. ES una pavada, pero cuando cambie a firefox me molestaba mucho su ausencia.

PD: odio los "captchas"- flnytioa en 20 pixels

 
At 5/09/2007 12:10:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Siempre he dicho (OK, no siempre, solo desde que uso opera: o sea tres años) que IE quiere desesperadamente parecerse a Firefox, y Firefox quiere ser algún día Opera.

Firefox, Opera tu papá.

(Y bueno, Opera quisiera ser algún día popular)

 
At 5/09/2007 06:16:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

jejeje don patton, bueno su comentario, ya gracias a dios no uso internet explorer desde que firefox lanzó su versión 0.9, osea hace unos tres años, y opera, muy buen navegador vengo a recriminarlo, pero la personalización que le puedes dar al firefox con sus extensiones son muchas, lo de greasmonkey, la extensión para ver cuantos visitantes al tiempo tengo, la de imageshack, el ie tab, tantas cosas que me hacen la vida feliz :D
Saludos

 
At 5/09/2007 11:04:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Ya la baje pero como hago para hacerlo funcionar?????

 
At 5/12/2007 04:12:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

en relación a ésto, cheken la pequeña guerra en digg :: http://digg.com/software/Get_Opera_like_Speed_Dial_Feature_in_Firefox

pD :: cierto, se vé muy rús-ti-co XD

 

Publicar un comentario

<< Home