Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Microsoft y los 50.000 millones por Yahoo...

Este rumor de que Microsoft quiere comprar Yahoo lleva años, en realidad el rumor cada vez parece más cierto, Microsoft parece que ha iniciado conversaciones formales con Yahoo, que podrían acabar una adquisición en poco tiempo, en una operación valorado en 50.000 millones de dólares, según cálculos de los analistas de Wall Street.

Esta operación le daría poder a Microsoft (al fin), de poder competir con google en el área de las búsquedas en la red, que como ustedes saben se les llevo una buena tajada del pudín de la publicidad en internet al comprar DoubleClick el mes pasado.

Sería una integración que daría un poder muy grande a Microsoft, que como sabrán yahoo domina en la cantidad de cuentas de correo en el mundo, seguidas por el hotmail de Microsoft, con esta fusión, dominaría prácticamente la mayor parte del tráfico mundial del correo electrónico.

Microsoft como todos saben, está en capa caída por unas pésimas ventas del Windows Vista, además que este año con respecto al anterior lleva ganado un 11% menos.

Viendo estas cifras, la compra de google a youtube por 1.650 millones de dólares y doubleclick por 3.000 millones, son pequeños, Microsoft con este negocio podría o cavar su propia tumba si no lo sabe llevar bien, o quedarse como la empresa más grande en el mundo de la red.

Un saludo.

Fuente el país

Technorati tags: , , ,

blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 5/04/2007 12:39:00 p. m.,

3 Comentarios:

At 5/04/2007 02:01:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

¿Qué tan mal está vendiendo Vista? Porque andaba leyendo unos datos en IGN.com donde hablaban de la seccion de entretenimiento y computacion y decían que lo que los había subido un poco eran las ventas del Vista.
En fin, muchisimo dinero la verdad, Google vs Microsoft, interesante medición de poderes :)

 
At 5/05/2007 12:16:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Aunque al parecer .. ya se rompieron las conversaciones:

http://www.reuters.com/article/mergersNews/idUSWEN773320070504

Saludos

 
At 5/05/2007 12:51:00 a. m., Blogger Merks Dijo...

yo tampoco confiaba mucho en esa venta, yahoo tiene mucho negocio por delante solo para dejarlo a la venta para Microsoft, si la venta se hubiera hecho, Horror, el monopolio horrible que formaría Microsoft..., es lo mejor que pudo pasar...

 

Publicar un comentario

<< Home