Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Ojo con los torrents falsos de axxo.

Axxo, uno de los Ripers más grandes del mundo de la películas en DVD, está siendo usado para introducir malware en tu computadora. Torrents falsos que no provienen de axxo, si no de personas inescrupulosas, y también creo que de la MPAA, están introduciendo malware a las pc's que bajen estos torrents falsos.

¿Y como indentificarlos? Estos torrents están viniendo con archivos comprimidos en RAR, y te mandan a instalar un software, que es un potente malware que hasta ahora no sabemos que realmente puede hacer con tus archivos o que información manda de tu equipo.

Para identificar un torrent real de axxo es muy sencillo, los releases de axxo, solo vienen archivos entre 700 a 900MB (Hay casos muy ecepcionales si la película es muy larga), además no vienen archivos comprimidos, el torrent viene en una carpeta con dos archivos solamente, un .avi con la película a descargar y un .nfo con la información del lanzamiento. Más o menos el .nfo vendría así:

Así que no dejarse engañar e instalar virus y estupideces en tu pc, claro que si usaras otra cosa que no sea Windows no te pasaría eso...xD

Un saludo.

Technorati tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 4/30/2007 11:05:00 a. m.,

8 Comentarios:

At 4/30/2007 01:26:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Viva Mac!...pero no sus precios :( XD
Oye solo para comentarte la marranada que está haciendo Microsoft con la Xbox: Ayer sacó a la venta la Elite y hoy publicó que a mediados de este año van a sacar los nuevos procesadores de 65nm y los precios van a reducir considerablemente...tipico de Ms.
Saludos

 
At 5/02/2007 01:34:00 p. m., Blogger Una Papita Dijo...

Oye sí que vi eso de aXXo, creo que él mismo está incluyendo en el archivo .nfo la advertencia que alguien está usando su nombre. Que tampoco hay que creerle a unas páginas que se le están robando el nombre o algo así. Eso lo supe creo que de un torrente que bajé hace un tiempo. Por cierto que mi torrente ya lo bajaron 25 personas, me ha tocado estarlo alimentando constantemente a mí, pero bueno, la salud le ha mejorado, jeje.

Yo seguiré usando PC hasta que: 1-aprenda a usar Linux. 2- tenga plata para un mac... Toca ver. creo que ni la una ni la otra. :(

 
At 5/11/2007 10:47:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

hola.. con eso de aXXo, tuve problemas para reproducir los archivos AVI que me baje de él y no si será porque son falsos o qué, pero cuando quiero abrirlos con el bsplayer (tambien probé con otros reproductores) se pone verde la ventana y salta un error que me cierra el programa. Ya me pasó con tres peliculas!!!!! A alguien le pasó lo mismo o saben por que? Que puedo hacer?????

 
At 7/18/2007 08:30:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Si pueden ayudar tengo un problema con las .axxo el mejor formato para mi por cierto!! me aparece uina linea verde que me distorciona las peliculas se q es por falta de un codec las reproduzco con vlc y tengo el k lite codec pack ultimo y no hay solucion, haber si me ayudan
mi email jpguevara@hotmail.com,,
un saludo
atte
juan pablo guevara

 
At 7/23/2007 07:06:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Mira es facil saber si un torrente de axxo es falso o no.

siempre trae un archivo .AVI y un .NFO nunca un comprimido raro ni menos un ejecutable, menos links a paginas.

sobre los ultimos dos "amigos", no es mas que problema de codecs, como veo que son bien ignorantes, les dare unos consejos directos:

(amigo 1)
- EL REPRODUCTOR NO TIENE QUE VER CON LOS CODECS, puedes probar con todos los reproductores que quieras, si no esta el codec no lo reproducira

(amigo 2)
- USAR CODEC PACKS ES TAN MALO COMO EL MALWARE MENCIONADO ARRIBA.
los reproductores usan el registro de windows para saber si esta o no el codec, el registro de windows es algo sencible y bastante responsable de la lentidud en la ejecucion de windows, tener codecpacks te demorara hasta un par de segundos mas al hacerle click al .avi que al tener el codec necesario.

por ultimo si vas a usar codecpacks porque no eres un experto, te recomeindo "ffdshow" contiene los codecs necesarios con una sola instalacion y hata soporta substitulos por directx cual mejor vobsub o mi abuelo divxg400

se me cuidan - ksk

 
At 8/09/2007 09:23:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Hola, recien acabo de eliminar un torrent qeu estaba bajando y aca les tengo otro dato: la pelicula en cuestion era Delta Farce -era un avi junto con el nfo- pero el nfo tenia datos de otra pelicula, creo que era Fracture. Por lo que les recomiendo que bajen el nfo y si es distinto, bueno ya saben que hacer.

 
At 9/11/2007 01:41:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Pues a mi lo que me pasa es que tengo la peli NEXT, de axxo pero viene sin sonido. Sabéis cómo hago para bajarme sonido? La calidad de la imagen es buenísima

 
At 12/18/2010 02:50:00 a. m., Anonymous samurayken Dijo...

los archivos torrent axxo no traen ningun virus y pesan 700mb tampoco vienen en rar. te lo digo yo que tengo casi 200 peliculas de axxo.
otra buena opcion si desconfias son fxg, fxm pero para mi axxo es el numero 1.

 

Publicar un comentario

<< Home