Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Las siete razones por la cual Microsoft ama el open source. (WTF?^∞)

En esta semana, se celebró la Microsoft Mix, una conferencia para desarrolladores de Microsoft. Uno de los participantes, William Hurley, que dirige el grupo “Open Source, the Web, Interoperability, and Microsoft” ha publicado una lista con las siete razones por las que Microsoft ama el open source, aquí la traducción de éstas, gracias a teleobjetivo (le he tenido que corregir varias cosas, por confundir open source por software libre):

Y sí, claro que es así Microsoft ama el open source, pero hagamos la gran diferencia con el "software libre" que es con el cual lucha Microsoft, si quieren entender mejor el tema pueden ir a este link.

Microsoft jamás va a amar el "software libre", es lo que más odia en la tierra, y obviamente sabe hacer muy bien la diferencia entre los dos términos.

Open source se define cuando "partes, o todo el código fuente está a la vista del comprador o usuario del software, no quiere decir exactamente, que puedes hacer lo que te plazca con él, como si lo da el software libre.

Así que no dejarnos meter los dedos a la boca, "open source" y "Software libre", son dos cosas muy distintas, y debemos diferenciarlas bien...

Un saludo.

Pirateado por Merks @ 4/26/2007 06:06:00 p. m.,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home