Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Juego de niños: Cómo hackear Windows Vista.

Si antes cualquier navegante prevenido creía que Windows Vista era un "gran software" de Microsoft, este video demuestra más, que windows Vista es "la Mierda más grande que ha sacado Microsoft en su historia", se podría hasta decir que si lo comparamos con épocas distintas, puede ser hasta peor que Windows Me (obviamente que 7 años después tendrían que quitar "algunos" defectos que tenía el me...)

Dell se ha dado cuenta que Windows Vista es una basura, y ha vuelto al XP, y retrasará hasta fin de año el implementar el "nuevo windows"

También se están implementado proyectos para poder correr Directx 10 en windows xp, así la excusa de los juegos ya quedaría para el olvido.

A ver el video señores, y por sus propios ojos hay que darse cuenta que ese S.O no lo queremos ni regalado.

El video es producido por los creadores de eye digital (soluciones de seguridad)

Vía Tecnochica

Technorati tags: , , ,

blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 4/24/2007 11:33:00 a. m.,

9 Comentarios:

At 4/24/2007 04:13:00 p. m., Anonymous nickle Dijo...

y otra razon mas..alguna duda?... win2 vista esta condenado a mirir, pero muy seguramente la gente lo reviviria...pero definitivamente ya no estamos tan ciegos como antes ^^. Lo de dell, si es cierto, un espaldarazo fuertismo a vista, y muestar que los useres ya estan leyendo antes de comprar, microsoft, internet te a sabido joder

 
At 4/24/2007 08:15:00 p. m., Anonymous Jkrincon Dijo...

Merks solo te vengo a comentar que tuve unos problemas en wordpress y mis blogs Yo, Colombiano y Xbox Latino han sido suspendidos :( Te hablare cuando solucione el problema.

 
At 4/24/2007 09:17:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

oye jkrincon, me preocupa oir eso, por que estoy viendo que Wordpress está suspendiendo muchos blogs, sin razón aparente, que excusa te han sacado exactamente para la suspensión?

Un saludo.

 
At 4/24/2007 09:19:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

te recomiendo que sigas estos blogs en la plataforma blogger, además que puedes incluir adsense para poder ganar algunos centavos por la labor de blogger...
Un saludo.

 
At 4/25/2007 07:52:00 a. m., Anonymous FRESCO Dijo...

No jodas cierran blogs en wordpress? yo que me iba a pasar de aqui a un tiempo alli :S es que en los spacios consideran una imagen de un simple cuadro como pornografia y han cerrado asi como miles y miles de spacios estan tontos pero me extraña lo de wordpress dinos cual fue el motivo?

 
At 4/25/2007 01:57:00 p. m., Anonymous Jkrincon Dijo...

Segun parece alguien mando mal feedback acerca de un blog y me cerraron la cuenta completa, cuando tenga toda la info te la paso.
Gracias por la preocupación y de pronto termine en blogger, pero me preocupa perder TODOS mis articulos.
Saludos

 
At 4/25/2007 02:19:00 p. m., Anonymous Jkrincon Dijo...

Te cuento:
Yo había creado un blog por vacilar (de hecho pensaba cerrarlo en estos dias) que se llamaba Lo que la gente quiere, al parecer, no se como, alguien lo reporto como spam y que contenia o violaba los derechos de autor, por eso mi cuenta en Wordpress ha sido suspendida y todo mi trabajo se me ha ido al mismisimo carajo, todo lo de Yo, Colombiano y Xbox Latino lo he perdido y me quede sin nada, todavía no se si seguire en el mundo de los bloggers, igual nunca fui muy conocido, te estare informandoy gracias por tu gran ayuda compañero.
Buenas noches y buena suerte XD Ya me creo George Cloney jajajaja.

 
At 4/25/2007 08:59:00 p. m., Anonymous Jkrincon Dijo...

Solucione el problema con wordpress! Las paginas estan de nuevo funcionando :)

 
At 4/25/2007 10:25:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

me alegra jkrincon, pero de todos modos si tenías la idea de cerrar "lo que la gente quiere" deberías hacerlo para no tener problemas con los otros dos blogs que mantienes...

un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home