Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

¡Al fin la blogalaxia mete el hombro!, ¡No al spam!

El último post del blog oficial de la blogalaxia, hace referencia a un tema que hemos tratado aquí muchas veces (1,2, 3, 4 ), los famosos slogs que se crean cada día y que no aportan nada a la blogosfera. Bueno la blogalaxia ha metido el hombro a este problema y desde ahora se considera estas condiciones para que un blog sea retirado del directorio:

Así que señores, a ponerse serios, no queremos ver más contenido de tres pesos, ya me he topado con algunos que "copian literalmente mis post sin cambiarle ni una coma", siempre hay que citar las fuentes, y en lo posible hay que mejorar el lenguaje, ya no queremos más post escritos con lenguaje sms.

Un saludo a todos, vuelvo y lo repito, ¡no al spam!

Technorati tags: , , , ,

blogalaxia Tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 4/18/2007 05:47:00 p. m.,

1 Comentarios:

At 4/19/2007 07:07:00 a. m., Blogger [486] Dijo...

Estoy de acuerdo, salvo en lo del lenguaje sms.
Creo que todo el que tenga ganas de decir algo (y se abre un blog para hacerlo) tiene derecho a escribir como y lo que quiera. A mi personalmente me molesta, y no los leo, pero también tendrán su público...

 

Publicar un comentario

<< Home