Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Opera 9.2, cada vez está mejor...


Click para agrandar.

Opera ha sacado hace pocos días su nueva versión 9.2 con una nueva opción que es muy interesante, el speed dial, o marcado rápido, es una opción que se presenta cada vez que abres una nueva pestaña, y te muestra 9 favoritos con su previsualización, muy efectivo para no estar usando todo el tiempo los marcadores.

El navegador en sí, muy bueno, ojalá no hubiera tanto diseñador de tres pesos que hacen páginas que no cumplan los estándares, así el navegador visualizaría mucho mejor ciertas páginas, pero en la mayoría de los casos la navegación con opera es una maravilla, que se pudiera emular alguna de las extensiones que tengo en mi firefox, pero en general lo recomiendo sinceramente si el Firefox te consume mucho ram (a mi me pasaba, hasta que eliminé la extensión que lo hacía consumir tanto ram).

Así que, ¿nunca has probado opera? Esta es una buena oportunidad para empezar...

Saludos.

blogalaxia Tags: , ,

Technorati tags: , ,

Pirateado por Merks @ 4/13/2007 10:54:00 a. m.,

7 Comentarios:

At 4/13/2007 11:48:00 a. m., Blogger Julián Ortega Martínez Dijo...

De acuerdo, Opera es muy bueno (lo digo yo que soy fan del Firefox), aparte de estar siempre a la vanguardia en cuanto a las características que deben tener los navegadores.

La característica del marcado rápido viene de Opera Mini y, en general, de las aplicaciones para celulares, cuyos atajos son con los números del teclado, naturalmente.

¿Y cuál era la extensión que se te comía la RAM?

 
At 4/13/2007 12:02:00 p. m., Blogger zcgt21 Dijo...

Yo tengo Opera tambien tengo instalado el Firefox por supuesto, pero el opera se ha ido ganando mi confianza por su rapidez y seguridad, no tiene muchas extensiones para mejorarlo pero lo del marcado rapido es muy bueno.

P.D. cual es la extension que te aumentaba el consumo de RAM

 
At 4/13/2007 12:41:00 p. m., Blogger Kamilo Klauss Dijo...

Yo soy fan de opera dese que lo conozco, es muy buen navegador y para cosas como el render de imagenes se lleva de lejos a los otros.

 
At 4/13/2007 04:33:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

yo tengo opera como primario y firefox para lo que opera no abre... facilidad de uso, presentacion impecable, persanalizacion, estabilidad (17 pestañas abiertas en el momento y no hay signo de lentitud, consa que no pasa con IE..). La nueva funcion de marcado rapido genial!, tienes todo a la mano. Pruebenlo, no pierden nada...

 
At 4/16/2007 10:00:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

cual es la extensión que come ram en firefox?, en Opera el mundo con los visitantes en linea de mi blog no se ve :S

 
At 4/24/2007 10:01:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

mmmm no nos contesta cual es la extensión del firefox que se come el RAM

 
At 4/24/2007 10:04:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

gerente y para todos...
tenía esta extensión que da efecto 3d a las pestañas.
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/4258

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home