Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Google invierte en el navegador web Maxthon.

¿Conoces el navegador Maxthon?, Maxthon es un navegador web, que usa el motor "trident" (si no lo conocen, es el que usa el Internet explorer). Detrás de este navegador está un proyecto chino con capital israelí (de hecho las descargas de este navegador, que son más de 80 millones, la mayoría provienen de china), bueno, google ha invertido cierta cantidad de dinero en este proyecto, creo que mirando otras posiblidades aparte del todo poderoso Firefox de la fundación Mozilla.

Maxthon es un navegador web rapidísimo, pero al usar el motor del ie, en algunas webs pasa lo mismo que con el navegador de Microsoft, incompatibilidades con css, aunque tiene todas las ventajas que puede tener un firefox, como la navegación por pestañas, poder incluir plugins para ampliar sus capacidades, el cambio de skins, etc. Es software gratuito (no libre, igual que opera).

Pueden probarlo a ver que tal les va, aquí les dejo un enlace

Saludos.

Vía google dirson

blogalaxia Tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 4/11/2007 09:43:00 a. m.,

4 Comentarios:

At 4/11/2007 05:31:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

uyy google si sabe donde se hacen los negocios...weno con respecto al navegador... pues en lo personal pensaria que mejorusaran el motor Gecko(del firefox), pero de cualquier forma este navegador lleva el risible IE a un extremo insospechado, no tiene nada que envidiarle a opera o IE, de cualquier forma yo me quedo con mi opera...y claro...firefox opcinal..IE 7 solo cuando toca..

 
At 4/12/2007 07:14:00 p. m., Blogger Fibonacci Dijo...

Si no es libre no aguanta. Yo me quedo con mis dos motores 100% libres y capacísimos de imitar al IE cuando la necesidad lo requiera: Gecko (Firefox, Mozilla, Galeon, uBrowser) y KHTML (Konqueror, Safari).

Señores de Google, la k-garon.

 
At 4/12/2007 07:22:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

fibonacci, mira que aveces un buen producto no tiene que ser libre para ser muy bueno, o si no ve al opera, la versión 9.2 ahora es muy buena...

 
At 4/13/2007 12:35:00 p. m., Blogger Fibonacci Dijo...

Puede ser. También puede ser que un disco no tenga que estar sin DRM para ser bueno; pero no por eso es lo correcto a hacer, ni en un caso ni en el otro.

 

Publicar un comentario

<< Home