Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Volverá la distribución gratuita de CDs: Ubuntu 7.04 en la puerta de tu casa "gratis".

 Pues sí, la versión 6.10 que salió en octubre pasado no había sido distribuida gratuitamente por la página oficial de Ubuntu, y en cambio teníamos que por obligación bajar la versión desde su misma página web o vía bittorrent.

Ahora las cosas cambian, la "Feisty Fawn" o versión 7.04 de Ubuntu volverá con la distribución gratuita enviados a la puerta de tu casa.

Al intentar registrarte en la página de distribución, te sale este mensaje que el servicio está paralizado y que volverán en pocos días con la versión 7.04 para todos.

Esto anima mucho más a usar este sistema operativo, con los valores insosteibles del software propietario, Ubuntu es la salida a todos esos problemas. Yo en mi parte no creo que me aguante las 4 semanas en promedio que tarda en llegar a tu casa, la versión la descargaré inmediatamente el 19 de abril...

Saludos.

Vía Ubuntu Blog

Pirateado por Merks @ 4/06/2007 08:43:00 a. m.,

5 Comentarios:

At 4/06/2007 11:10:00 a. m., Blogger J. Dijo...

Como vamos Merks? Pues acá comentándole que hace unos meses pedí un paquetico de Ubuntu y me llego con la versión 6.10 para PC junto con la versión 6.06 para Mac y para los Pc´s de 64 Bits, y hace un rato llame a otro amigo que hizo un pedido parecido y también me dijo que le enviaron el Ubuntu 6.10 para Pc. ¿Será que nos enviaron de la nueva versión a falta de la 6.06? Pregunta de Tertulia: ¿Si se justifica instalar Ubuntu en un Mac siendo el SO de Mac tan bueno?

 
At 4/06/2007 11:37:00 a. m., Blogger Merks Dijo...

que te digo J, pues para eso existe el boot camp que te permite tener en convivencia los dos S.O, haciendo pruebas con ambos, un usuario de Mac instala linux es para probar toda clase de software libre y gratuito.
En Mac existe mucho software propietario, que tiene valores altos, y tambien obviamente existe la piratería en los Macs, o si no échate una pasadita en las páginas de torrents y ver que existe buen software y juegos para Mac, sin pagar un solo peso XD.
Saludos.

 
At 4/07/2007 09:22:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

tengo instalado xp y vista ultimate(es una maldita mierda) en arranque dual, estaba pensando mandar a volar al vista para intalar ubuntu+beryl pero nunca he usado linux y no quiero tener que formatear la particion donde tengo xp(me da flojera tengo muchas pendejadas)alguna sugerencia??
me preguntaba si existe la posibilidad de ayuda de merks personalmente aca en quilla haber si hacemos que todos los costeños veamos la "luz" yo despues de que aprenda se lo pasaria como a 20 personas... pensaba esperar por la version que va a salir en unos dias...
Saludos abajo microsucks

 
At 4/09/2007 08:43:00 a. m., Blogger [486] Dijo...

Cuando yo pedí que me manden la 6.06 a La Plata, Argentina, los cds tardaron unos diez dias. Es posible que lo baje, pero creo que voy a repetir...

 
At 4/13/2007 02:59:00 a. m., Blogger Fibonacci Dijo...

Crasher: mi sugerencia es el liveCD.

Merks: ¿y lo piensa instalar cuando lo baje?

 

Publicar un comentario

<< Home