Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Discografía de EMI en iTunes store sin DRM. (¡¡¡al fin!!!)

El final del DRM en se acerca en los lados de Apple, un acuerdo entre EMI y Apple para la venta de música en linea en iTunes store, ha hecho que todo el catálogo de EMI esté disponible a partir de ahora sin DRM,  osea que podremos hacer lo que sea con las canciones, !Viva!

El punto negativo de esto, es que las canciones sin DRM se incrementan de los tradicionales $0.99 a $1.29, todavía podemos comprarlas con el sistema de protección al mismo precio de antes.

Esto es un avance para que las demás tiendas en línea que existen, también vendan música libre de DRM, si realmente quieren luchar contra la descarga p2p, necesitarán bajar sus precios a un valor aceptable ($0.99 por una canción es muy alto, $0.50 sería un valor aceptable, un albúm de 10 canciones te saldría por unos 5 dólares, o 11mil pesos colombianos).

Saludos.

blogalaxia Tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 4/02/2007 09:59:00 a. m.,

4 Comentarios:

At 4/02/2007 01:56:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Un pequeño esfuerzo de las disqueras, un gran paso para la libertad :D

 
At 4/03/2007 07:34:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Pagar por bajar musica? es una estafa lo que hace falta es que se de como legal que compartamos cosas por Internet dudo que nadie use eso es una tonteria muy grande.

 
At 4/03/2007 08:44:00 a. m., Blogger Merks Dijo...

yo te pregunto algo fresco...
si varias personas no compran el cd original de la música que escuchas, no estarías descargandola por la red, que tu seas un pirata sin alma y corazón que jamás en la vida se compró un juego legalmente es otra cosa,
Saludos.

 
At 4/03/2007 04:30:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Si pero los cds no se compran en internet que yo sepa se compran en una tienda musica en linea como dices a nadie le interesa quien va a comprar discos en una web pudiendolos bajar de otra.Aqui en España nadie compra discos nadie entre comillas ya sabes que alguien tendra que comprarlo para subirlo :-)

 

Publicar un comentario

<< Home