Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Cosas que deberías saber sobre linux (y nadie te ha contado)

Vía Emigrando.org, me encuentro con este excelente artículo sobre las cosas que deberías saber sobre linux, todo el día por internet el usuario regular oye sobre linux, pero no sabe nada sobre él, bueno uno de los puntos que más me gustó del artículo fue éste:

Usando Linux no eres mejor persona, o más geek. Cuando instalas Ubuntu, no aceptas el acuerdo de licencia de los geeks guais. Si eres una mala persona lo seguirás siendo uses lo que uses. Linux no te cambia la vida, linux no trabaja por tí, linux no te saca al perro o te procura placer por las noches. Ahora, linux te puede ayudar en muchas de esas cosas. Es probable que hasta descubras que hay cosas que son más fáciles de hacer usando linux.

Ah y también éste:

Windows es una puta mierda. Gracias, no se que haría sin que me evangelizarais. ¿Pensar por mi mismo, tal vez? He visto a gente diciendo Windows es una puta mierda que luego no sabía abrir un archivo en modo root en ubuntu. Linux no es una religión, es un sistema operativo. Tu eres el que elige. He visto a muchas personas explicandome coherentemente por qué no usaban Ubuntu (Después de haberla probado y haberle dado tiempo), y no les he dicho Windows es una puta mierda. Eso no es un argumento, y no debes hacerle caso a quien usa esos argumentos.

Visítenlo, aprenderán bastante sobre si realmente desean instalar linux...

Saludos

blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 3/29/2007 09:59:00 a. m.,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home