Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Así llega internet en Japón...

Para los que no entiendan un poco la foto, dice que de la linea que va por la red telefónica va a 1Gbps y en el hogar llega a 100Mbps, ¡100 Mbps!, aquí hay quienes sacan pecho por que tienen 1 Mega de velocidad a internet, esto me hace llorar, y ver que realmente estamos en el tercer mundo...

Ah, lo más importante 100Mbps a solo 6720 yenes, osea solo 124.484 pesos colombianos.

Lo que más me llama la atención es lo que dice Kirai (el autor de esta fotico):

yo he llegado a pasarle 3 Gigabytes de fotos a un amigo en 3 minutos y medio (Él también vive en Tokyo y tiene conexión a 100Mbps)

Rayos..., creo que mañana voy a insultar a mi proveedor de internet...

Saludos

Vía kirai: un Geek en Japón

blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 3/25/2007 01:17:00 a. m.,

3 Comentarios:

At 3/25/2007 04:42:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Yo estoy deseando que me suban ya de los 3 megas a 50 http://meneame.net/story/telefonica-solicita-permiso-cmt-para-probar-50-megas-algunos-clientes
:D aunque dudo aun tardaran

 
At 3/25/2007 06:21:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

dichosos que tienen tanto... yo estoy aun a 256kb...

 
At 3/26/2007 03:03:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

weno....100 megitas...que ilucion diriamos muchos y los japos la disfrutan todos los dias...atrasado..noooooo que va un pokito no mas 100 veces mas atrasados + o....infortunadamente es la triste realidad... la verdad es que le subieron mucho desde la ultima vez que eme entere de la velocidad en japon..que en ese tiempito andaba ya por los 50 Mbps...y yo peleando comn mi compañia por que no puedo aprovoechar mis miserables 500k com odebe ser..en fin....habar que ahorrar para ir a japon...

 

Publicar un comentario

<< Home