Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Ubuntu 7.04 Beta, ya lo podemos probar, síii.

Ya está la primera Beta de Ubuntu 7.04 feisty, como sabrán, tengo un reloj de conteo regresivo para la versión final que saldrá al público el 19 de abril, pero Ubuntu ya nos la deja probar para darle un vistazo a esta nueva versión. Algunas de las novedades con las que viene son las siguientes:

Puedes descargarla desde la misma web de Ubuntu.

Descarga Ubuntu 7.04 Beta

Vía Bitelia

blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 3/23/2007 06:33:00 p. m.,

3 Comentarios:

At 3/23/2007 07:42:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

pucha vida, cada vez que vengo por aquí, me entristezco con la profunda oscuridad de mi ignorancia, que vaina tan terrible. . (me voy a averiguar que es Ubuntu y a ver si lo puedo aplicar para algo en mis cosas. Eso si, salgo menos Ignorante, ole gracias

 
At 3/24/2007 05:12:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

ya viene la nueva version de ubuntu!!! weno..creo que me toco apurar lo del nuevo dd por que estoy que lo instalo..ahora esperare a la nueva version....

Para el de arriba: ubunto es una dsitribucion de linux... para qeui lo entiendas bien es una alternativa al SO windows

 
At 3/25/2007 10:31:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

jejeje gracias, de aquí(comentario) salí a buscar que era para entender, ahora tengo más dudas que poco a poco iré resolviendo

 

Publicar un comentario

<< Home