Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Todos los anuncios "soy Mac, soy PC" en español.

Jejeje, me he reido bastante al ver todos los anuncios, los había visto en inglés, pero mi comprensión de éste no es del 100%, así que ahora he podido entenderlos todos, no más palabras, aquí van los anuncios:


Cuando le sale el diablo y el angel a PC... ¿Así será la vida de Bill Gates cada vez que "compra" un negocio? jejeje, Saludos

Vía Menéame

blogalaxia Tags: , , , , ,

Pirateado por Merks @ 3/26/2007 09:39:00 a. m.,

2 Comentarios:

At 3/26/2007 10:36:00 a. m., Blogger Alrevez Dijo...

Jajajaa, son excelentes, gracias por compartirlos, habrá alguna forma de conseguir el de "seguridad" allow - deny

 
At 3/28/2007 04:41:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

mmm...la verdad es que reconozco los fallos de windows pero aun asi pienso que mac es una mierda comercial y a pesdar de estar basado en el tan afamado linux no es mas que un monton de basura reprocesada - si hasta tiene su propia version del office hecha por...¡¡¡microsoft!!!
Si eso no es hipocresia, no se que lo sea.
Ademas,por mas profesional que sea apple con el mismo dinero que me compro una mac puedo pgarme una computadora mucho mejor (en cuantoacomponentes) ponerle el viusta ultimate y comprarme el adobe photoshop que es meor que el I Photo (que dicho sea de paso, se vende por separado).Es solo una opnion y un poco larga de bo decir pero expresa mis sentimientos de ira hacia el capitalismo de apple aunque no estoy en contra de linux unix y el resto de lso gnus que me parecen una idea genial y una buena alternativa a windows.Saludos

FX73

 

Publicar un comentario

<< Home