Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Estamos en cambio de plantilla...

Como ven, estoy en proceso de cambio de plantilla, pero parece que el Internet explorer vuelve a hacer de las suyas y ésta no se ve bien en este navegador de mierda. Así que voy a hacer todo lo posible en que pueda correr bien este navegador.

Cualquier cosa que noten que no se ve bien me avisan, ya saben mi mail, o en en la caja de comentarios.

Saludos.

PD: se queda la plantilla anterior, demasiados problemas en IE, además que la mayoría de usuarios entran por este navegador, así que seguimos en lo mismo...

blogalaxia Tags: ,

Pirateado por Merks @ 3/31/2007 06:22:00 p. m.,

2 Comentarios:

At 4/01/2007 01:26:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Buenos datos para analizar.
Me sorprendes siempre!!
Te dejè un regalito en mi blog.
Un saludito afectuoso.
tqm!

 
At 4/01/2007 09:06:00 p. m., Blogger Julián Ortega Martínez Dijo...

Definitivamente Internet Explorer es una completa basura. Maldita sea la hora en que Micro$oft compró Spyglass. Qué porquería.

Un saludo y suerte con esa plantilla.

 

Publicar un comentario

<< Home