Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Tu propio subdominio en google: ¡A jugar con google..! xD

Gracias a ojobuscador, nos hemos encontrado con este errorcito de google que te permite tener tu propio subdomino en google.

Empecemos a jugar: (puedes poner lo que sea)

Así que prueba, pon lo que sea... XD, saludos

blogalaxia Tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 4/08/2007 01:18:00 p. m.,

2 Comentarios:

At 4/08/2007 07:35:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Merks estoy con un nuevo proyecto, se llama "Xbox latino" y se que no apoyais a Microsoft, tampoco yo pero debo admitir que su Xbox se ha ganado mi aprecio, en fin me gustaria saber si pudieras colocar un link en tu página (ya te puse en esa) para ver si gano un poco de visibilidad.
Saludos

 
At 4/08/2007 08:02:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

jkrincon, para mi la xbox también es una gran máquina, de hecho es uno de los pocos productos de Microsoft que tiene mi respeto, voy a leer bien tu blog y te linkearé con mucho gusto al leerlo, saludos...

 

Publicar un comentario

<< Home