Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Microsoft quiere borrar a Windows XP de la faz de la tierra.

Microsoft está dando señales de desaparecer por completo el windows xp, ya por ahí hay un anuncio de que es falso un service pack 3 para este sistema operativo. Y ahora viene la perlita más grande de todas, a partir de enero del 2008 va impedir que se sigan instalado versiones OEMs en equipos nuevos.

La última medida tomada por Microsoft será la de no permitir a los fabricantes de ordenadores que consigan versiones OEM de Windows XP a partir de enero de 2008. Los contratos de venta de máquinas a los que los OEMs y fabricantes lleguen con Microsoft implicará que sólo podrán incluir alguna de las ediciones de Windows Vista. (WTF?)

Bueno, si Microsoft va a ser tan hdp para hacer esto, pues va a tocar recurrir a la mulita y al señor torrente para conseguir "buenas copias" de este sistema operativo (en realidad, todos nosotros deberíamos tener un arranque dual con una versión de linux, ojalá ubuntu, y windows xp)

Cuando Microsoft decida no sacar más actualizaciones de seguridad para este sistema operativo, será la hora de decirle adios (aunque esto no quiere decir que instales vista, jamás en la vida instalaré vista para trabajar..., solamente lo he instalado para pruebas...)

Un saludo.

Vía the inquirer

blogalaxia Tags: , ,

Pirateado por Merks @ 4/12/2007 10:28:00 a. m.,

12 Comentarios:

At 4/12/2007 11:17:00 a. m., Blogger J. Dijo...

Quizás es lo que hacia falta para que la gente vea la luz, ahora la gente si se va a tomar el Camino del Linux y mejor si van por la acera de Ubuntu. Sin Windows instalado, sin actualizaciones y los precios tan altos, otros Sistemas Operativos se pueden ir perfilando a ocupar el lugar. En Brasil ya muchos Pc’s del Gobierno usan Linux, quizas ahora le toque al resto del mundo. Puede ser Utopico pero puede pasar.

 
At 4/12/2007 03:07:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Estúpido criticar a MICROSOFT solo x el hecho de que sea el sistema mas usado, además…….linux solo lo manejan los q tienen tiempo pa perder (aprender), o instálele a una persona (cotidiana con conocimientos básicos avanzados de sistemas) ubuntuu haber q hace, navegar en internet y chatear y trabajar en word, pero no podrá hacer mas porq?? Como se instala algo en esa vaina??? Tras 2 horas de leer e informarte procedes a instalar, si algo sale mal, sencillamente formatea el disco jajajajajaja ya e visto muchos casos. O intente instalar los drivers nvidia o ATI, si algo falla pailas no entra a entorno grafico o beryl.
Pues tras leer varios blog y infinidad foros, se ve q los linuxeros son cerraos en cuanto a libertad se trata. porq??
que pasa si yo decido usar OSX en vez de linux o windows?? Hay si no soy no HDP, pero si yo digo que uso WIN VISTA (y lo bueno q es) hay si soy un cafre y comienza a decir lo malo y perdedor q soy.
Otra cosa es para q tienen un arranque dual con ubuntu y XP, si todo ya funciona tan perfecto en linux?? haber?? haber?? claro... todos los programas y juegos buenos hay q emularlos y eso no rinde igual. entonces??? Además los programas q viene como remplazo son una real porquería,( hablando ya enserio) an visto la cantidad de programas q intentan reemplazar a photoshop?? o incluso a Dreaweaver o Premiere??
No me tomen a mal, ya q yo también e intentado varias veces el famoso dual boot con Ubuntu pero siempre termino en Windows por el simple hecho de no verle sentido alguno al tener Linux.
Puedo jugar realmente lo q uno juega y no lo poco q corre o se emula mal?? NO!!!!
Puedo trabajar en dreamweaver – flash – premiere – phothoshop?? NO!!!!
Pude hacer mi tesis en el open office?? NO!!!! (herramientas precarias – complejas y ni hablar del corrector de ortografía 90% de las palabras estaban mal)
Conclusión este sistema sirve siempre y cuando se use un programa específico para su uso y servidores, ya que es muy estable, seguro, liviano etc etc.
Pero para los mortales no sirve para nada. Es un hecho.
CONCLUSION ESTABA ABURRIDO XD

 
At 4/12/2007 04:00:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

ummm, y por eso escribes como anonimo verdad, que pena que la gente que pone estos comentarios no da la cara....

 
At 4/12/2007 04:07:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

trotalmente respetable esa opinion, somos libres de usar y de pensar como queramos de los sistemas que usemos, y los programas, si, es cierto, linux no tiene la misma cantidad de programs de windows, simplemente por que los desarrolladores les van al so que mas usaer tienen, esto va a cambiar a medida que linux se haga cada vez mas popular, linux esta mejorando dia a dia su facilidad de uso y sus caracteristicas (en cambio en win solo mejoran sus exigencias...)

No voy a poner a comparar SO eso ya lo han hacho otras personan, cada quien trabajla con lo que quiera, y a otros con los que nos toca, yo tampoco uso linux por algunas d esus razones (software), pero no quiere decir que este contento en win2 (bloqueos, errore..en fin), me siento mejor usanado linux. De win2 vista solo dire: 4 gb de ram un dual core y una gt 7000 up me parece un abuso para usar correctamente un so con todas sus caracteristicas

 
At 4/12/2007 10:53:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

no saco nada colocando un nick o seudonimo ni nada de esas vainas, sabiendo q igualmente ud no me conoce ademas los blog estan hechos para q las personas opinen, no le parece??
no coloque ese cometario con una intension ofenciva como para q ud me salga con esas.
no doy la cara??? es internet man haber??

 
At 4/13/2007 01:39:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Pregunta para el Anónimo: ¿Usted nació y tenía ya todos los conocimientos para usar Windows? No, entonces fue por que aprendió a usarlo, lo mismo puede hacer con Linux, aprenda. ¿No tiene tiempo para perder (aprender)? Que pena por usted, entonces supongo que nunca aprende nada nuevo. ¿Usa Win2 Vista? Bien, pero creo q no es legal, espero que en un par de años cuando MS saque el nuevo Windows con todas sus restricciones ya funcionales no se este quejando cuando no pueda reproducir una canción o un video por no tener los Codecs legales y que solo puede obtener si los compra (creo que Win2 Vista es una versión Beta para probar su sistema de restricciones).
Trabajo con un grupo llamado “Computadores para Educar” (llevamos equipos a Niños Pobres en toda Colombia) MS regala ciertas licencias, en un año tendríamos que instalar el Win2 Vista que ellos nos regalen ¿Conoce usted alguna empresa que este dispuesta a donar así sea solo 5 Computadores con Procesador 64 Bits o un simple Dual Core mas 2 Gbs de RAM y una tarjeta grafica respetable? Si es así le agradezco que nos lo haga saber por que de resto estos niños dejaran de tener acceso a un computador si solo nos limitamos a Win2 (A menos que sea Win2 UE y con eso hay un problema legal ni el mas HttP). ¿Usa Dreamweaver y PhotoShop? Espero que sean legales por que de resto en un año o un poco mas (cuando saquen el S. Pack para Win2 Vista con comprobación estable de DRM) no le van a servir si son piratas o crackeados. Hay algo muy cierto y es que el mercado se ha enfocado en Win2 por ser el mas instalado, por eso muchos programas realmente buenos solo salen para Win2 (no son idiotas, no van a programar para unos pocos donde no hay $, pero apenas crezcan los usuarios de Linux también enfocaran desarrollo para esa plataforma). Si es por los juegos, eso no se lo discuto, pero si un día de estos sacan BF2 o WoW o X juego para Linux, muchos gammers migran en el acto. Se me hace que ataca a Linux por que le quedo grande la instalación, pero eso es lo bueno de esta comunidad: Cuando quiera solo tiene que pedirle ayuda a alguien que sepa, y esa persona de paso le enseña y le sale hasta gratis.
Dos concejos de ortografía (para que no los cometa en su tesis), usted dijo (y cito) “que pasa si yo decido usar OSX en vez de linux o windows?? Hay si no soy no HDP”, la expresión correcta es “Ahí si no soy un HDP” y luego digo (de nuevo cito) “no coloque ese cometario con una intension ofenciva” la palabra es “Ofensiva” con “S” y es ofensivo el que tenga mala ortografía diciendo que esta haciendo una tesis universitaria.

 
At 4/13/2007 12:11:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

jajaja que detallista lo peor es que si la había escrito "ofensiva" con “s” pero dude y la mal corregí, así es la vida q se le va hacer.
“es ofensivo el que tenga mala ortografía diciendo que está haciendo una tesis universitaria” What??? Hace rato no me reía tanto……. XD
En que implica que tenga mala ortografía y este haciendo mi tesis? Sí, cuando tenga un doctorado en ortografía y gramática escribo la tesis, gracias por el consejo……XD
Como se nota que no lee foros, a veces ni se entiende que escribe la gente y usted se ofende por una “s”.
Solo está armando una discusión donde no la hay.

 
At 4/13/2007 01:37:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Es que a mi parecer, si se esta pagando el acceso a Educación Universitaria (o técnica) lo menos que puede hacer es tener buena ortografía, mucho se ha hablado de la calidad de redacción de los profesionales y entre peor calidad de argumentación y redacción mas bajo es el estándar de ese profesional y mucho mas baja su capacidad de comunicación, la cual es primordial para transmitir ideas a un grupo de trabajo (ya sea parte del grupo o líder del mismo), y no lo digo solo en mi calidad de docente, también lo digo como el alumno que soy (no digo “que fui” por que si tengo tiempo para perder, digo aprender).
Por otro lado si leo foros y es triste ver tantos errores, pero no por que todos cometan errores yo también los voy a cometer, en el mundo muchos están robando y no por eso yo lo hago, en el mundo muchas personas desperdician agua y no por eso yo dejo la llave del agua abierta, y puede que muchos comentan errores ortográficos pero no por eso yo los voy a cometer y es por eso que trato de corregirlos de la mejor manera, hasta el momento ha sido el único que se ha molestado por ser corregido. Ahora, un futuro profesional se deja corregir, si no le gusto lo siento, no lo corregimos mas, pero yo que usted consideraría mejor la actitud que ha tomado, y no, no necesita un Magíster en Ortografía para escribir bien y hacer su tesis, así como no necesita tener un Magíster en ciencias Sociales y Políticas para ser un buen Ciudadano y mucho menos un Phd en Metodología de la Moral para saber aceptar una sugerencia. Y usted es el que la arma, yo solo hice un aporte y realice una sugerencia. Buen día!

 
At 4/13/2007 01:49:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

amen

seguir no tiene sentido.

 
At 4/13/2007 01:59:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

¿usuario, sabes que es posible hacer un Windows como el win ue, sin recurrir a la piratería? Hay herramientas gratuitas para hacer un windows ligero, sin programas que lo hacen lento, usando un windows original, con lo cual, la licencia que tanto problema daría en estos programas del gobierno, no sería afectada, y estos pc "lentos" que son donados para el programa de computadores para educar, serían útiles para estos chicos. Veo que te dedicas a la docencia, yo también soy un defensor de la buena ortografía.
Un saludo.

 
At 4/16/2007 04:57:00 p. m., Blogger Schemast Dijo...

Hablando de OEM y de la luz... Ahora Almacenes Éxito está vendiendo equipos con Linux preinstalado =0 Sin embargo no me he fijado en qué distro usan.

 
At 4/20/2007 06:42:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

me parece que todos los cometarios son aceptables, solo que refiriendome al "anónimo" le puedo decir que existen sistemas para todos y que cuando se refiere "a mejores porgramas y juegos en windows" me parece que esta muuuy equivocado, desde mi punto de vista es mucho mejor open office que microsoft office y que decir que Xemacs le da una repasada, por supuesto que tambien coincido con quien recomienda que para usar linux se debe aprender como se "aprendio" a usar windows aunque a este no se le tenga que aprender mucho por lo facil que es, ahora respeto a la verdadera nota si microsoft va a dejar de darla soporte a windows xp, pues haya ellos, la verda que se queden con su "windows" y que se lo metan por donde les quepa porque mucha gente no piensa pagar $200dlls en mexico por comprar vista solo porque se ve mas bonito jajajajajaja yo lo probe y la verdad se me hace una porqueria, parches de seguridad al poco tiempo de haber sido lanzado al mercado, actualizaciones, y todo lo que implica tener windows comlo sistema operativo, por supuesto hacen creer a la gente que son inovadores, con "ventanas transparentes" eso desde cuando esta en los sistemas linux, que el mundo vea la luz y otra vez para el anónimos si lo que quieres solo es jugar mejor compra un play station, wii o xbox.
eomatla@gmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home