Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Atención: los blog spam invaden la blogalaxia colombiana.

Este puede ser un tema de fuerte discusión, por eso me he tomado la tarea investigativa, de buscar el tipo de información que se está manejando en la blogalaxia colombiana, la mayoría de blogs, son bitácoras creadas por sus autores para dar a conocer sus ideas, conocimientos, sus profundas pasiones y muchas otras cosas. Otros son bitácoras de tecnología, donde el autor, a base de propias experiencias y noticias analizadas.

Pero me he llevado la sorpresa que también tenemos los blogs spam, si señores, blogs que son vacíos en contenido informativo, o con noticias recopiladas de diarios u otros blogs, con el 90% de publicidad en todo su contenido, este "blogger" que parece ser barranquillero, está abusando de la ética del adsense y de otro tipo de publicidad, creando blogs vacíos y sin contenido. Miremos los ejemplos:

Cuatro blogs, al parecer del mismo autor, la misma publicidad, son idénticos, contenido vacío, están hechos única y exclusivamente para ganar publicidad con adsense y otra publicidad que no se que empresa será. Total, Blogs Spam.

Lo que el personaje no es ilegal, es querer apovecharse de lo que provee la blogosfera solo para ganar dinero, no sé si el personaje tendrá más blogs creados para la misma manera, pero miren, en el mismo blog de "dinero adsense", da pautas para ganar dinero creando muchos blogs, y poniéndoles obviamente publicidad.

Yo les digo una cosa, si de verdad quieren ganar dinero con publicidad, que sea con blogs con contenido de verdad. Hay que respetar la blogosfera.

Saludos, se que este post puede crear polémica, estaré aquí para responder todos sus comentarios.

Tags blogs, spam, blogosfera

Pirateado por Merks @ 12/01/2006 11:13:00 p. m.,

3 Comentarios:

At 12/02/2006 06:11:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

desde hace medio año para acá me he dado cuenta de la aparición de estos blog huecos, que enrealdiad son basura... pero quien les dice algo9, que se debe hacer en estos caso?... he ahi el dilema, lo mejor en mi opinión debe ser reportarlos en una página visitada por varios bloggeros para que estos se atengan de ir a aquellos blog huecos, por el momento esta es solo la punta del iceberg.

Pro cierto Merks, gracias por la bivnenida, de inmediato pondré un link a este blog en el mío

Un cordial saludo

 
At 12/03/2006 06:53:00 p. m., Blogger Pablo Guerra Dijo...

Es complicada la división entre blahgs pendejos, los que tienen un mínimo de originalidad y los que son simplemente spam. Este parece pertenecer a la tercera pero ni idea.Yo por lo menos tengo mi blahg porque me gusta y más por el placer de hacerlo que por recibir visitar y mucho menos por hacer plata.

 
At 1/23/2008 08:54:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Que complicado el tema.
¿Cómo se puede estar seguro de que es Spam y que no?

Para mi
http://dinero-adsense.blogspot.com
no es Spam

 

Publicar un comentario

<< Home