Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Las Diez razones para no usar Windows Vista.

Las diez razones para no actualizar a Windows Vsita, o escoger otro sistema operativo:

  1. La Licencia: Licencia restrictiva, la cual solo te permite pasar la licencia si compras un nuevo equipo una sola vez.
  2. Muchas versiones para escoger: Windows Vista tiene 7 versiones de la misma basura en paquetes diferentes, cada una con unas restricciones enormes, y solo la version ultimate con todos los componentes para trabajar "decentemente".
  3. Costo: ¿$400 por una licencia de vista ultimate, o $300 por la home basic? me parece precios excesivos por un software que no te da garantía para trabajar correctamente.
  4. Interfaz gráfica, vista aereo y más, eso ya se vió hace rato...: hemos tenido menús trasparentes hace rato en linux, en kde, y necesitabamos poco ram y procesador para correrlo correctamente, ¿ahora tenemos que utilizar un computador de la NASA para correr vista aereo?
  5. Requerimientos de Hardware: No puede ser que vista tenga que necesitar 2GB de Ram y un procesador con doble núcleo para correr bien, por amor a dios, mejor instalo ubuntu que me corre perfectamente en cualquier pentium 3...
  6. Seguridad: Alguna vez te has sentido seguro navegando con Windows sin un antivirus y sin firewall, pues esto es lo que creen los señores de Microsoft que se puede hacer con Windows Vista, en un post anterior lo dije. Windows Vista no va a ser más seguro olvídenlo.
  7. Poca duración de la batería en Laptops: Esta es una de las bellezas que no se ha contado mucho del vista, ya que el vista aereo usa toda la capacidad de la tarjeta gráfica, con lo cual, la laptop gastará mucha más energía y por consiguiente la menor duración de la bateía, así que amigos que tenga laptops, no es muy buena opción...
  8. Código cerrado: ya todos lo saben, windows vista es de Microsoft, y no podemos modificarlo o sacar una versión alterna, como si ocurre con cualquier linux, no tenemos acceso al código fuente...u_u
  9. Características inútiles: Algunas de las características tiene el windows vista, aunque son bonitas, son totalmente inútiles para los usuarios del hogar y de la oficina. El escritorio 3d y todas esas cosas son gratis en linux y no pago un peso por ellas.
  10. DRM=Muerte : Han probado el nuevo Windows Media player, con toda su basura del drm, restricciones digitales y más, el Windows Vista en sus versiones distintas a la Ultimate no te dejará hacer isos en tu pc, ¿así que más restricciones más vale un producto? no señores, yo me quedo mejor en la luz...

La fuente de este artículo es Bigbruin, pero con anotaciones mías...XD

Saludos

Tags Windows Vista, Microsoft, Razones

Technorati : ,

Pirateado por Merks @ 11/24/2006 03:55:00 p. m.,

22 Comentarios:

At 11/24/2006 07:19:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Jajajajaj

Es verdad!!

"¿ahora tenemos que utilizar un computador de la NASA para correr vista aereo?"
jajajaj

Sos un capo!!

 
At 11/24/2006 11:03:00 p. m., Blogger diogenessm Dijo...

te hago algunas preguntas!.. has instalado Vista? si es así que versión?, y si no es así, en que te basas para apoyar y distribuir estos juicios?.

No se, es un poco latoso de algunas personas que solo busquen las cosas negativas de algo!, que hallan varias versiones es un argumento para no instalarlo?...yo creo que es aun mejor, mas adaptable a nuestras necesidades.

Sobre la interfaz gráfica, están exagerando demasiado con eso del computador de la NASA, y que necesitas 2gb de ram con un proc de doble núcleo mmm. me parece raro, yo tengo un Laptop Sempron 1,8 y 512mb Ram, y Vista me anda perfecto , mejor que algunas distros Linux, y eso que te hablo de la RC1, la RTM tendrá aun mejor rendimiento, mejor que xp. le saca un muy buen provecho a nuestro procesador.

con respecto al punto 6, como te digo, ya llevo bastante con Vista, y desde que lo uso no e instalado ningún antivirus. y me anda perfecto y no e tenido problemas.. es bastante seguro. Con respecto a esto mismo, Linux es lo mas seguro del mundo? mmm :S.

punto 7: lo tengo instalado en mi Laptop!, y la batería me dura lo mismo que en xp! o que en mi ubuntu.xD..

punto 8: un usuario normal, que son la mayoría, te aseguro que no va a estar modificando el kernel para adaptar el linux a sus necesidades, de hecho lo único que va a hacer es liarse!...

punto 9: características inútiles? mm lo que es inútil para ti, puede ser super útil para otras personas.

punto 10: por eso existen varias versiones, para que se adapten mejor a las necesidades del usuario y pueda elegir que versión le es mas útil.

mm bueno todos los comentarios que e hecho han sido en base a la experiencia que tengo con Windows Vista.

Saludos.

 
At 11/24/2006 11:42:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

BUENO Señor pro microsoft:
por si no lo sabias soy uno de los miles de probadores de productos d microsoft, fui uno de los primeros en probar el windows live messenger, ahora probando la beta 8.1, usuario original de windows xp, y de office 2003, tuve también el antivirus que regalaba microsoft por la licencia (ya ni me acuerdo como se llama), y por si no lo sabías he probado el windows vista desde la beta 1, asi que tengo mucho de donde hablar, y puedo decirte con sinceridad que prefiero usar un kubuntu que el windows vista, y que todas las cosas que dije aquí son más que experiencias propias, por instalaciones en varios equipos, creo que solo lo has probado en tu portátil, bueno, buen provecho, te felicito que corra bien, yo solo digo lo que he aprendido con la experiencia.

 
At 11/25/2006 10:57:00 a. m., Blogger Merks Dijo...

ahora que me acuerdo, usted debe ser uno de los que bajara inevitablemente la versión pirata, para seguir con ella, saludos...XD

 
At 11/25/2006 02:28:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Llevaba tiempo sin pasarme por aca por unos problemas de conexion, al parecer mi internet me deja abrir MSN Messenger y Google Talk peor no me premite entrar a ninguna pagina sabes pq es?
Gracias por lod el windows vista de todos modos no pensaba comprarlo, mis ojos estan fijados en un apple :)
Saludos

 
At 11/25/2006 03:37:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

pues a mi también me gustaría un apple, pero como los componentes son más costosos, aunque ya veremos el otro año que lo más seguro es que mi situación económica mejores.
Saludos jkrincon

 
At 11/25/2006 07:30:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

totalmente de acuerdo!!!

 
At 11/25/2006 07:33:00 p. m., Blogger Yamiley Dijo...

estoy de acuerdo con tu comentario..con solo saber que es de microsoft, es suficiente para no confiar..ademas windows seguira siendo windows....(aunque la mona se vista de seda..mona se queda)...saludistos...

 
At 12/16/2006 04:30:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Señores no hablen mal del Windows Vista si no lo conocen... para empezar eso de las 10 razones del vista me parece una payasada.
Ahora el directx 10 y el framework 3 son una maravilla, el windows es mas estable que antes... Lo unico malo es su precio... y si te quejas de la activacion, licences, etc... ya mismo salen los cracks.

 
At 1/21/2007 10:58:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

1/24/2006 11:03:00 PM, GnUFO Dijo...

Me encanta la joya de este personajillo de que " un usuario normal no va a modificar el kernell"

Ahí es donde se demuestra cuando no se sabe nada de lo que se habla,

PEro bueno, sigue con tu vista, es tu problema, no el nuestro

Por suerte hay gente que lucha por ti para conseguir algo mejor

 
At 1/21/2007 01:49:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Pues Yo Lo Utilize Por Una Semana Porque No Me Convencio ,Muchas Incompatibilidades o como se diga con programas como el nero y el alcohol 120 me marcaba el msn como un troyano nunca me dejo istalar antivirus y muchos pantallazos azules

 
At 2/06/2007 11:10:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Hola gente, yo estoy e argentina y me dedico desde hace hace 8 años a reparar pc , y para este muchacho que defiende a microsoft ( empresa que se dedica a hacer negocio y nada mas y que no a tenido un producto confiable desde el windows 98 segunda edicion , que largo a la venta el millenium con 1350000 reconocidos por elllos, que el dia de la presentacion del windows 98 en la NBC la maquina se colgo con un blue screen y que seguro como el dice en su pc andara joya el vista, hay muchas maquinas que yo vi con millenium que hasta hoy estan andando, aparte la super empresa que garantiza la seguridad es la que se mete a ponerte y cartelito que el windows no es legal, que tiene 350 mb en actualizaciones para windows xp professional por que estuvo siempre el negocio primero que el usuario, ahoara lamentablemente en argentina nacen los chicos y las pc con windows y la gente aprente eso. el goberno promociona el plan Mi pc , que te dan la oportunidad de tener tu pc con windows Xp original , asi que el linux entre va a costar demasiado por que el mercado no esta preparado (intelectualmente para recibirlo) y yo tampoco , tuve un dia buscando como hacer la conexion adsl para internet y no lo logre o sea que tampoco es igual en la forma de manejo y hay que aprender a usar la pc de nuevo, igualmente tenia ganas de experimentar con el vista (ya que yo tambien soy beta-tester de microsoft desde hace bastate ) pero me mandaron todas las versiones en ingles y los programas que mas uso (como alcohol 120% y otros para copiar aparte de patchs no funcionaban) la estabielidad en mi pc era buena , la velocidad tambien (pero tengo que aclarar que tengo maquina de sobra para poner vista ) asi que no me extarña , por lo que queria instalarlo es para conocerlo por que ya van a empezar a entrar maquinas con windows vista para reparar y no quiero quedarme dormido. bueno señores un gusto. y para todos les dejo un resfran que dice asi: COMA MIERDA millones de moscas no pueden equivocarse.. besos aguanten los programas truchos por que ni en pedo te doy un peso BILL

 
At 2/15/2007 08:42:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Considero que aun es muy pronto para decir si el vista es el diablo en personificado o no.
Lo que si todo esto me recuerda cuando hace varios años atras salia el win95: todo el mundo expectante, muchas desiluciones y muchas promesas. Un sistema que se veia espectacular en su epoca, pero que pocas PC de las que circulaba estaban capacitadas para soportar tal sistema.
Creo que es cuestion de darle paso al tiempo y ver como evoluciona este nuevo Windows Vista.
Yo le doy doy años de maduracion para recien considerarlo seriamente como un sistema alternativo.
Pero es cierto que se parece mas el vista a los linux actuales jajajaja
Y bueno microsoft sigue su carrera por la supremacia ;)

 
At 3/27/2007 07:51:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

TIENES RAZON!!!! Y EL VISTA TAMBIEN BIENE ENCONTRA DE LA "PIRATERIA"

 
At 4/17/2007 01:39:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

windows vista simplemente esta mejor ke los anteriores windows, asi ke indiferentemennte, windows siempre hay ke tener en la maquina. tengo instalado 5 sistemas operativos, y de el que menos me quejo es de windows vista. los dos linux ke tengo, me gustan sobre todo porke les eh configurado el Beryl con XGL, en una Nvidia. esta bonito. pero no deja de ser linux. en este mundo no se sobrevive con linux.. quien tiene una maquina solo con linux instalado???, creo ke la respuesta es obvia, pero bueno, si hacen ese tipo de comentarios a favor de linux es porque quizas les pagan, por ello, ke bueno, asi hasta yo lo defiendo jeje..

 
At 4/17/2007 09:29:00 a. m., Blogger Merks Dijo...

primero mejora la ortografía antes de decir eso...
Saludos.

 
At 6/19/2007 10:03:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

pues yo tengo el vista business (me regalaron la licencia original en la escuela xD) y ubuntu en una acer aspire 5000 y no me quejo de ninguno, bno d ubuntu a veces jajaja pero el vista esta bastante estable...incluso más q el xp

 
At 6/25/2007 03:19:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

a mi eso no me sirve yo nesecito el impacto social de un objeto y yo elegi el computador

 
At 8/16/2007 11:36:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Buenos señor Merks es obvio que usted es un Linuxero, Windows no es la joya de la corona, pero Linux no es mas que una alternativa al monopolio de Microsoft y su sitema operativo, no defiendo ni al uno ni al otro, pero me desagrada que gente como usted salga a decir las barbaridades que dice, podriamos comparar este caso con el Chavismo en Venezuela, donde pocos creen que Chavez es un Dios y el resto del mundo que es el Diablo, igual pasa con Windows y Linux, donde algnas personas como usted creen que este ultimo es lo mejor que le ha podido pasar al mundo en materia de sistemas operativos, pero es obvio que no, un Kernel que puede ser modificado por cualquier Nerd agregando sabe Dios que cosas y luego compilarlo y distribuirlo, no todos los que trabajan en el kernel de Linux son buenas personas.

Usted habla sobre las "incompatibilidades de windows con algunos programas", pero que podemos decir de Linux....

En cuanto a los cuelgues del sistema o las famosas "Pantallas Azules de la Muerte" de las que sufre Windows, mi experiencia me ha dado el conocimiento necesario para poder decirle que en mas del 90% de los casos se debe a problemas de hardware o controladores de dispositivos.

Por ahora lo commnino a que antes de salir a publicar comentarios sin fundamento de un sistema operativo u otro, dediquele el tiempo suficiente a estudiarlos con detenimiento y sea mas imparcial en sus apreciaciones.

 
At 9/06/2008 02:00:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

para poder usar windows vista con todas sus funciones y poder usar los programas de office 2007 y encarta 2008 perfectamente sin problemas necesitamos:
una computadora con 4GB de video Nvidia geforce ultima tecnologia que tenga los graficos de la play 3
un equipo con 1000Gb de ram para que no sea lento y no se trabe y aparezca "error lectura de memoria"
un equipo pentiun 5 con triple nucleo a 1000 tg
y con esto se podrá usar ala perfección windows vista en todas las ediciones

no les parece algo costoso.......
yo me quedo con ubuntu es 100000000000 mejor

 
At 10/16/2008 10:16:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

sin animo de ofender las opiniones leidas, y mucho menos ponerme en parte de algun OS y de acuerdo con la poco experiencia que he tenido en la computacion ya que apenas estoy iniciando:
me parece que hay que tener muchos puntos a favor y en contra (y tambien el pais donde se vive).
por ejemplo yo soy de Colombia, es un pais en via de desarrollo donde todos tienen miedo de invertir en un software (lo cual lleva al uso de la pirateria)
ademas el miedo de utilizar un nuevo OS, despues de haber vivido tantos años refugiado en un OS es dificil como yo digo ACTUALIZARSE
la verdad linux es una buena opcion para aprender acerca de programacion y todo eso ya que el sistema se presta para ser modificado pero la calidad de windows es un poco superior por lo que estamos acostumbrados a tales programas (ejm: windows: photoshop; linux: gimp; la diferencia es muy notable)
en fin, quiero dar mi opinion acerca de Windows Vista, si es caro, pero hay que pensar tambien la gente que estuvo tras el desarrollo de este producto (todavia no se como le hace linux), me parece que esta version de windows SI es mas segura, ya que la nueva estructura del sistema, hace que los hackers que todavia estan atrasados y no conocen dicha estructura no ataca al sistema como lo planean, ya que tuve la experiencia de ver y reirme de varios virus que no puedieron lograr sus propositos
tambien aclaro que tengo una version pirata del Vista, ya que mi situacion economica no da para tanto
lo de la bateria del portatil, a mi parecer dura igual que usar xp o linux, igual la duracion depende de los programas que estemos usando, y del rendimiento del equipo
la verdad si ofendi a alguien con mi opinion le pido disculpas, mi intencion no es ofender ni hacer quedar mal a nadie, solo quiero expresar mis opiniones como ustedes lo hicieron

 
At 9/16/2009 02:23:00 p. m., Blogger andresipm Dijo...

Bueno muchachos, no pude terminar de divertirme leyendo todos estos comentarios pero.... carajo!! sí tengo que opinar una cosa y es: a la mierda el WINDOWS VISTA.

Yo soy un usuario normal y estoy mamado de que a parte de que se traga toda la memoria este puto sistema, no hacen sino aparecer errores del sistema sin uno haber hecho nada, como por ejemplo en Word o en IExplorer que dejan de funcionar inesperadamente.

Cuando pongo música en el windows media player dura horas abriendo un simple mp3 y a parte de eso suena entrecortado el sonido "mientras carga" qué significa esta basura!!! Cómo pueden comparar un sistema linux con esta porquería!

Quiero decir eso sí que les escribo desde un Windows 7 y me ha parecido la maravilla, se mejoró mucho el rendimiento y me ha parecido un buen sistema hasta ahora. No apoyo a microsoft con estas licencias tan costosas pues esto es prácticamente robarle en la cara a los clientes, pero en todo caso me toca usar windows pues muchos de los programas que utilizo solo tienen versiones para este sistema. No dudaría un segundo en pasarme a un mac o un linux si existiera compatibilidad para las versiones de software.

 

Publicar un comentario

<< Home