Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Microsoft: Windows Vista puede usarse sin antivirus. XD

No se si es una noticia para reirme del sarcamo de la gente que trabaja en Microsoft, o de la estupidez que se pueden llegar a decir solo por vender un producto a costa de lo que sea. Bueno, aquí va la nota:

Durante un reportaje a los medios el día jueves, el saliente co-presidente de Microsoft Jim Allchin, mientras mostraba las nuevas caracteristicas de seguridad del Windows Vista, dijo a la prensa que estás caracteristicas eran tan seguras que su hijo de 7 años usaba Windows Vista sin antivirus.

La declaración de Allchin vino en respuesta a una pregunta sobre el nivel relativo de confianza que Vista, tiene sobre Windows.xp SP2. En respuesta, el dijo que habían muchas características de seguridad en Vista que no serían aplicables al Win xp Sp2.

Dos nuevos controles parentales, supuestamente impedirian que el hijo de 7 años de Jim Allchin, pudiera instalar algún programa no autorizado. Además de las restricciones que propiamente trae el sistema.

Este nuevo sistema se le hace llamar ASLR (Address Space Layout Randomization), y supuestamente bloquería cualquier código maligno de entrada en el sistema.

En mi opinión personal, creo que Jim Allchin debería vigilar mejor lo que hace su hijo de 7 años con vista, por que los virus, ad-ware, spyware, mostrandoles páginas porno en el internet explorer 7 empezarán muy pronto cuando el Vista salga para todo público. Saludos.

Fuente BetaNews

Tags Windows, Microsoft, antivirus

Pirateado por Merks @ 11/12/2006 01:32:00 a. m.,

2 Comentarios:

At 11/12/2006 10:04:00 p. m., Anonymous Jkrincon Dijo...

Jajajajaj la confianza de los padres nunca acaba :)h

 
At 6/30/2007 06:25:00 a. m., Anonymous angel Dijo...

No es que quiera hacer publicidad pero pienso que con el tiempo todos tendremos que pagar un “canon” por un antivirus, o sea la compra y actualizaciones anuales. Es terrible el tiempo que he perdido en limpiar el ordenador, ni siquiera con una restauración del sistema se ha corregido el problema. A golpe de HKEY_LOCAL_MACHINE/Run y RunOnce. Que horror, y ni que decir de los Adware, hay que ser cansinos. Cuantas veces se nos ha pasado por la cabeza que se nos estropea el ordenador y que tenemos que hacer una copia de seguridad cuanto antes. Nadie ni núnca se esta a salvo de una eventual pérdida de datos de discos duros de ahí la importancia de un buen sistema de copias de seguridad. Esta es la mejor forma de recuperar su informacion en un momento de desastre que generalmente coincide con las prisas a la hora de utilizar el sistema. Y si a pesar de todo es necesario una recuperacion de datos ó recuperar el disco duro porque no teníamos las copias actualizadas, le recomendamos consulte con una empresa especializada como es el caso de www.lineared.com en dónde le podrán recuperar los datos ó llevar a cabo la recuperacion del disco duro . No lo dude, esta es la forma mas eficaz y segura de recuperar discos duros .

 

Publicar un comentario

<< Home