Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Megaupload X3, ahora si tenemos extensión de Firefox para Megaupload

Pues este amigo brasileño, viendo que tenía que hacer mil vueltas para descargar de Megaupload, se ha inventado una extensión solita para este sistema de descarga.

Megaupload X3 está disponible para Firefox desde la versón 1.5 a la versión 2.0 y creanme si funciona, ya no tendremos que hacer trucos raros con el user agent.

Eso sí los usuarios de Internet Explorer, sigan con el truco que les di anteriormente, y los de Opera estoy en el trabajo de conseguirles una opción para ese navegador.

Tags Megaupload, Firefox, descargas

Etiquetas:

Pirateado por Merks @ 11/11/2006 11:17:00 p. m.,

5 Comentarios:

At 7/03/2007 11:22:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Pues a mi no me funciona de ninguna de las maneras, cuando abro el firefox a continuacion activo el megaupload3 y nada, cuando ya tengo uno descargando me dice lo de download limit exceeded, tambien lo he probado con el user agent activado y nada, os importaria decirme paso por paso a partir de las nuevas modificaciones de ahora como se tiene que hacer??? haber si estoy haciendo algo mal, gracias!

 
At 7/27/2007 09:48:00 a. m., Blogger Nelson / Glass Dijo...

tampoco funciona para mi. q mala suerte

 
At 7/28/2007 04:40:00 p. m., Blogger Unknown Dijo...

Hola amigos, lamento decirles que la unica manera de obtener todos los beneficios de una cuenta premium de megaupload o rapidshare es comprandola, se los digo porque yo he intentado bastantes de estos trucos con resultados no muy gratos.

Pero las buenas noticias es que existe una manera de obtener una manera de obtener una cuenta premium de megaupload o rapidshare gratis y de manera legal. Para obtener la informacion detallada solo tienes que visitar este blog.

http://megauploadyrapidsharegratis.blogspot.com/

No es una estafa. Es 100% real y gratis. Prueben el metodo y veran que en verdad funciona. Saludos

 
At 8/11/2007 11:04:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

No me resulto, tu aporte es totalmente inefectrivo, gracias por hacerme perder el tiempo..

 
At 8/13/2007 07:15:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

que grande!!!!! funciona perfecto
le pones el addon y lo pones activo despues apretas el link de megaupload y listo la verdad ustedes de pirated network siemrpe me salvan ^^

 

Publicar un comentario

<< Home