Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Una madre estadounidense se enfrenta a las discográficas que acusan a sus hijos de bajarse música ilegalmente

Tomado de la agencia AP

Patricia Santangelo no va a rendirse en su lucha contra las discográficas que la acusaron de piratear canciones en Internet. Ahora, estas compañías han iniciado una batalla contra sus propios hijos.

Cinco empresas, representadas por la
Recording Industry Association of America, interpusieron una demanda en la corte federal de White Plains el pasado miércoles contra el hijo y la hija de Santangelo.

Al parecer, Michelle Santangelo, de 20 años, habría reconocido haber bajado canciones de la Red desde el ordenador familiar y su hermano, Robert, de 16, habría estado también implicado según la declaración de su mejor amigo. El declarante habría acusado ambos hermanos de haber bajado y luego distruibuido unas 1.000 canciones, incluyendo los conocidos éxitos 'Pretty Fly (for a White Guy)' de Offspring, , 'MMMBop' de Hanson y 'Beat It' de Michael Jackson.

"En suma, cada uno de los acusados participó en lo que supone una violación sustancial de los copyrights de los demandantes en este campo y después habrían ocultado su implicación, manteniéndose como observadores mientras su madre, Patricia Santangelo, protestaba por su inocencia y acusaba a los demandantes de usar en el litigio documentos supuestamente frívolos", manifestaron
los abogados de los reclamantes.

El abogado de la familia Santagelo, Jordan Glass, cuestiona las alegaciones de la industria del disco y manifiesta que estuvo en la declaración de Michelle Santangelo y no va a volver a preguntarle si "admitió o reconoció haberse bajado canciones de Internet".

Patricia Santangelo, a quién un juez federal describió como "un padre analfabeto en Internet", llamó la atención el año pasado cuando negó haberse bajado canciones de Internet y rehusó fijar un acuerdo con la industria discográfica, quien demandaba, según sus declaraciones, 5.879 euros para mantener su nombre fuera de un pleito por "piratería musical".

Los defensores de la libertad en Internet pagaron sus abogados. Ella llegó a proclamar su inocencia en televisión. Así que la cuestión pasó a ser que sus hijos lo habían hecho. Santangelo declaró no tener conocimiento de que ellos hubiésen bajado música y, en caso de que lo hubieran hecho, la culpa sería de los programas de ordenador, en ningún caso de sus hijos u otros niños. La industria solicita un requerimiento judicial, daños especificos para cada canción bajada y los costes de los litigios.

Las discográficas del disco han demandado a centenares de personas, por
piratear supuestamente a través de las redes P2P, muchas de las cuales han sido expulsadas del negocio.

-------------------------------------------------------------


La gente no puede dejarse de esta gente, que son más delicuentes que los que bajamos música por la red, ya no saben ni que hacer, y lo peor de todo es lo que dice la señora demandante, los jueces y los que aplican las leyes, no saben del tema; imaginen si un caso parecido ocurriera en el país, ¿Cuántos jueces en colombia, o cuantos abogados están capacitados en el tema para llevar un juicio sobre piratería y redes p2p?

Ahí les dejo la pregunta, saludos.

Tags p2p, piratería, leyes

Technorati : , ,

Etiquetas: ,

Pirateado por Merks @ 11/09/2006 09:43:00 a. m.,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home