Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

La pornografía infantil, el cáncer de las Redes P2P (y de la web).

Este artículo lo escribo con la experiencia que tengo de varios años de usar este tipo de redes, este mal que afecta y le da tan mal imagen a las redes P2P en general, por ser el foco mayor de distribución de este tipo de material basura por la red.

Uno de los mayores consejos que doy a la hora de usar este tipo de redes, primero, que los niños menores de 15 años no las usen, y les digo por qué, por las redes p2p es demasiado facil encontrar este tipo de material, no hay necesidad de estar búscandola, de hecho, muchos niños creyendo que están bajando videos musicales se han encontrado con ella, por el famoso nombre falso o fake. Una de las mayores redes que tienen archivos falsos está la Gnutella, con sus programas como Limewire, Shareaza y más.

El cáncer en sí son los delincuentes que se aprovechan de estas redes para montar su material ilegal, y los famosos clientes p2p anónimos pueden incrementar mucho más este tipo de contenidos por la red. Sí, este tipo de redes por las que yo defiendo tanto, tienen ese punto muy oscuro, yo las defiendo por evitar la intervensión de terceros por lo que uno comparte, pero yo hablo de peliculas, música, software, videos, este tipo de material debe ser erradicado de la red.

Y usted se preguntará ¿cómo puedo ayudar a erradicar este tipo de material de la red? Muy facil, en emule o Limewire o cualquier tipo de red abierta, usted puede ver las ip de los que usted descarga algun archivo, y denunciar. Webs como "stop pedofilia" pueden ayudarlo a como poner una denuncia sobre el tema.

Por una red limpia, saquemos esta basura de la red.


Tags p2p, basura, stop pedofilia


Technorati : ,

Pirateado por Merks @ 11/06/2006 01:38:00 p. m.,

2 Comentarios:

At 11/06/2006 02:55:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Es un mal ademas de repugnante indignante, ya habia denunciado una serie de Ip y me parece que tenemos que seguir luchando.
Saludos

 
At 11/06/2006 03:45:00 p. m., Blogger zcgt21 Dijo...

Yo utilizo el Limewire y como dices en estas redes si se encuentran con archivos que te engañan, les cambian el nombre creyendo el usuario que esta bajando música y sorpresa te das cuando no es lo que esperabas, hay que pararlo.

 

Publicar un comentario

<< Home