Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Reafirmando noticia vieja, las descargas de música en España no son ilegales.

En muchos blogs el día de hoy han puesto la noticia de la absolución de un Español, por haber descargado música en internet a través de medios p2p, ya en su día aquí en este blog se dio la noticia, lo que hacemos ahora es afirmar algo que siempre hemos declarado en este blog, que no dejaremos que en ninguna parte se declare la descarga para uso personal como un delito. Los siguientes blogs han publicado la noticia (si se me escapa alguno lo siento XD):

Alt1040

Error500

Barrapunto

A parte de blogs

Diario el país


Saludos. y ¡Viva la copia privada!, es el lema de este blog...

Tags Copia privada, leyes, p2p

Technorati : , ,

Etiquetas:

Pirateado por Merks @ 11/01/2006 06:20:00 p. m.,

4 Comentarios:

At 11/03/2006 04:56:00 a. m., Blogger acalpixca Dijo...

por otra parte, lo que SÍ ES DELITO en España es QUE LA TIENDA DE DISCOS TE VENDA CD o DVD CON UN SISTEMA ANTICOPIA (Digital Restrictions Management, DRM) que te impida ejercer tu DERECHO de hacer COPIA PRIVADA SIN ÁNIMO DE LUCRO.

¡¡A ver cuándo lo publica El País!!

(y perdona por las mayúsculas, es que me exalto ;)

 
At 11/03/2006 04:38:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

no te preocupes que yo también lo hago en mi blog...
saludos. y muerte al drm

 
At 3/25/2007 01:22:00 p. m., Blogger Germán Torrealba Dijo...

Estoy de acuerdo con Uds, no pueden prohibir que uno haga su copia privada imaginate sería el caos para los DJ que vive de hacer mezclas.No soy dj pero me gusta hacer mi copia selecta es decir no todos los temas de un cd son bonitos: por eso es que hago mi SELECCION MUSICAL...

 
At 3/25/2007 01:30:00 p. m., Blogger Germán Torrealba Dijo...

Es mas estoy en desacuerdo con la pirateria pero apoyo a las copias privadas que por lo general se hacen despues de comprar el cd original... Conformemos, entonces, un Comité a favor de la Copia Privada sin que perjudique el derecho de autor

 

Publicar un comentario

<< Home