Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Testeando dos dias enteros el Internet Explorer 7.

En mi afán de conseguir la mejor navegaión posible, y además que me gusta probar las cosas, he estado probando por dos días consecutivos, sin usar otro navegador, el nuevo Internet Explorer 7, sacando unas conclusiones:

  1. Primero, lo he probando en una máquina lenta, de hecho solo tiene 384 megas de ram; el consumo de ram lo maneja bien el programa, pero en comparación con el Internet Explorer 6, el consumo es mayor (aunque en otras prestaciones no hay ni punto de comparación).
  2. Pestañas: Comparando con el firefox 2.0, el sistema de pestañas no me es agradable, en el Firefox 2.0 es posible cerrar una pestaña sin acceder a ella, solo presionando el botón de cerrar que tiene cada una, en el Internet Explorer 7 tengo que acceder a la pestaña para que me salga el botón de cerrar (o ir a ella, click derecho, cerrar pestaña); en el consumo de ram, con 7 pestañas abiertas, es mucho menor que el Firefox 2.0, ahí si no puedo negar que mis queridos amigos de Microsoft Ganaron.
  3. AntiPhising: muy bueno, y creo que hasta mejor que mejor que el del mismo Firefox, no tengo quejas sobre él.
  4. Navegación: rápida, muy buena, solo un problema, al correr uno de los tantos chat en java, el internet explorer falló. Pero creo que más culpa del Java que del mismo navegador.
  5. Ahora vienen puntos negativos, extensiones que en firefox podemos conseguir gratuitamente, para internet explorer pueden valer fortunas, la página de addons de Microsoft les puede dar una idea.
  6. Por último les digo, si tanto están acostumbrados al Internet Explorer 6, pues usen la nueva versión 7, pero ojo, se perderán de tantas ventajas que les puede dar las extensiones de Firefox, por que en IE, si les puede salir por el ojo de la cara, XD, Saludos.
Tags internet explorer, Microsoft, Test

Technorati : , ,

Pirateado por Merks @ 11/06/2006 12:36:00 p. m.,

6 Comentarios:

At 11/06/2006 02:52:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Gracias por la comparación pero yo me quedare con Firefox.
Felicitaciones ya sos la pagina numero 4 de Colombia.

 
At 11/06/2006 04:26:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

gracias por las felicitaciones ^_^

 
At 11/06/2006 11:02:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Felicidades el número 4, lalalalala, en blogalaxia.

Hoy lo probé, y mi blog se ve espantoso, y para sacar las pestañas, hay que luchar

 
At 11/06/2006 11:04:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

El anterior comentario fue mío

www.totaltv.equinoxio.org

 
At 11/07/2006 01:19:00 a. m., Blogger zcgt21 Dijo...

es correcto lo que dijiste, y mas todavia los de las extensiones, habia una en IE7 que me gusto pero no la pude bajar ya que esta costaba 10.00 US$, muy mal para los microsoft

 
At 4/09/2007 10:39:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

ahi estan pintados los de Micro$oft cobrando por las extensiones... es una postura muy estúpida y contraproducente para ellos... Si no pagué por el navegador mucho menos por los complementos que baje para él!

 

Publicar un comentario

<< Home