Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Un ejemplo de la actitud amenazadora de los spamers.

Pues desde ayer se están moderando los comentarios de este blog, principalmente por comentarios hechos a nombre de otros, para ver si yo estúpidamente caía diciendo groserías infantiles, como las que usaba el sujeto, pero ahora parece que hace las cosas de frente, o si no vean lo que escribe el sujeto:

Hola merks.....como caistes tan facil. Pero bueno ya era hora de que te enteraras, primero queria que ofendieras a ciertas personas para que desahogaras toda tu represion. y si me quieres conocer y arreglar esto de frente, puedes venir a mi casa en la calle ** # **-*** apto. * Barranquilla, preguntas por ramon. Te estare esperando sapo de mala muerte.
Ah.. eso si ven despues de 5pm porque yo si trabajo en una empresa.

Me da hasta lástima el pobre sujeto saben, pero cuando uno se puede solo se puede expresar con insultos o con estupideces como ésta, ya se sabe el grado de cultura que tiene.

Muchos saludos a todos, todos esos comentarios que hizo el dicho sujeto han sido borrados.

blogalaxia Tags: ,

Technorati tags: ,

Pirateado por Merks @ 2/15/2007 01:14:00 p. m.,

3 Comentarios:

At 2/15/2007 09:22:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

A mi si me saca la piedra el tipo este, si alguien ubica la Ip, se darán cuento que al menos no he sido yo, en las cajitas CBOX, al editarlas aparecen las IP, así se puede dar con el troll.
De verdad que no soy yo, por el interno le doy mi IP para que las comparen.

 
At 2/15/2007 09:32:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

gerente, tengo ubicada la ip del sujeto, su proveedor es metrotel, no se si la dirección "real" que tontamente me dió será cierta, no me importa, aunque si quiere por el correo se la puedo decir, tampoco soy un desgraciado para andar publicando esa información...
al ser metrotel su ip, creo que es dinámica, y cambia constantemente, así que sería dificil hacerle un seguimiento para poder "hacerle una visita a su pc" :D, saludos...

 
At 2/16/2007 10:10:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

no se muy bien del tema, pero yo tengo metrotel y mi dirección siempre es la misma, pero como le digo, no se mucho de esto.

 

Publicar un comentario

<< Home