Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Cadena de aviso a no instalar Windows Vista

Vía mail está circulando esta cadenita de aviso para advertir a los usuarios de Windows sobre el "fantastico" Windows Vista, como este servidor no es la excepción, también le llegó el mensajito, lean el mensaje y los que puedan, también contesten la cadena, (aunque sea spam pero a algunos les llega :D):

Windows Vista, el último sistema operativo de Microsoft, está plagado de sistemas de protección anticopia y de bloqueo de contenidos por presiones de entidades como la MPAA, la RIAA o la SGAE, supuestamente para combatir la piratería. Estos sistemas están integrados en la programación básica del sistema, por lo que son muy difíciles de cancelar o rodear.
El resultado es que, si te instalas Windows Vista o compras un ordenador que lo traiga preinstalado, ya no podrás ver o grabar vídeos ni escuchar o grabar música descargados de Internet.
Lo más grave es que, en muchos casos, tampoco podrás hacerlo ni siquiera aunque hayas comprado legalmente el contenido, porque el DRM (sistema de protección de derechos de autor) integrado no permite, por ejemplo, que te puedas pasar una canción de un DVD (comprado legalmente) a tu MP3. Ni que te puedas tostar una selección de canciones (compradas legalmente) para el CD de tu coche. Y, con frecuencia, ni siquiera podrás reproducir una película (comprada legalmente) en tu ordenador o en cualquier medio que no sea un reproductor específico autorizado por Microsoft y los fabricantes de
contenidos. Si intentas hacerlo, lo reproduce con mala calidad o directamente lo impide.
La única solución segura para evitar este abuso es no instalar Windows Vista y rechazar cualquier ordenador que te intenten vender con Windows Vista preinstalado. Sigue con Windows XP o considera pasarte a algún sistema operativo "libre", como Linux.
Por favor, PÁSALO. Es posible que, si Microsoft ve que no hay forma de vender el Windows Vista por culpa de esta barbaridad, se lo piensen mejor la próxima vez.

Así que ¿Todavía piensas en instalarte Windows Vista?, si te gusta jugar, quédate con tu xp (y ponle todas las actualizaciones a la fecha), pero si usas la pc para trabajar, un ubuntu o kubuntu quedarían mejor en tu vida... Saludos.

 

 

Pirateado por Merks @ 2/08/2007 03:08:00 p. m.,

1 Comentarios:

At 2/10/2007 05:19:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Pienso que esto es una tonteria, yo intale el vista para ver que onda... en realidad no me gusto, pero la razon que dan no es cierta, porque segui bajando musica, y las serier que de smallville, lost, heroes, y se podian ver sin ningun problema.

Pero si por el momento mejor quedense con el xp, o con su version de linux que les guste

 

Publicar un comentario

<< Home