Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

LA RIAA cree que no pagamos lo justo por un cd. (Ardan en el infierno)

La RIAA, una de las organizaciones más miserables de la tierra, como sabrán controla la industria discográfica estadounidense, ahora saca un artículo que nos deja a todos aterrados: "cree que los usuarios están pagando muy poco por los CDs de música", (no pues, como si fueran muy baratos...)

En una página de su sitio web se ha diseñado una campaña para "indicar" a los usuarios que los precios actuales de los cds son una auténtica ganga (¡¡horror de los horrores..!!O_O.). En ella se señala que el precio de los cds entre 1983 y 1996 se redujo un 40% y que durante ese mismo periodo los precios al consumidor subieron un 60% con lo cual un cd que se vendía en 1996 que valía en promedio unos $12.75, no debería costar eso, si no $33.86, osea que si nos vamos al año 2007 ¿cuánto pagaríamos por un cd? ¿100 dólares? ¡¡¡Horror...!!!

Estos hijos de su reverenda madre o no razonan o parece que vivieran en otro mundo, para saber que anteriormente era mucho más caro producir un cd, ahora con la modernización de la tecnología todos estos precios se han abaratado al mínimo, parece pensamiento de gente estúpida y sin razón.

Esto nos da más la razón de que por qué la gente no compra cds originales, por que se ve que a uno literalmente lo estuvieran robando...

Saludos

Vía  The inquirer

blogalaxia Tags: , , , ,

 

Technorati tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 2/08/2007 02:23:00 p. m.,

1 Comentarios:

At 2/08/2007 06:20:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Imbeciles...

 

Publicar un comentario

<< Home