Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Truco para descargar prácticamente cualquier canción de internet.

No se si alguno conoce el servicio de Radioblogclub, el cual te ofrece la búsqueda de cualquier canción en internet para que puedas reproducirla, y de hecho montarlas en tu blog, hoy no vamos a hablar exactamente de este servicio, si no más bien de una forma de poder descargar las canciones que estamos escuchando. Aquí van los pasos para descargar cualquier canción:

  1. Entra a la página de Radioblogclub, y escribe el nombre de la canción o artista favorito.
  2. Te aparecerá las opciones para reproducir la canción, vamos a darle click en el botón de reproducir.
  3. Nos vamos a la opción que se nos abre cuando reproducimos la canción, para poder insertarla en nuestro blog, pero como no nos interesa mucho ese tema ahora, solo vamos a escoger el código que nos sale al final de esta:

    Y vamos a escorger desde donde empieza el código "http:// y hasta donde termina, con una extensión *.rbs, que es la extensión con cual cual se reproducen estos archivos.
  4. Ahora que tenemos esta url, puede en algún momento estar códificada, por ejemplo, la url de la canción que escogí, vino de esta forma:

    http%3A%2F%2Fdsaewq.extra.hu%2Frock%2Fsounds%2FMetallica%20-%20Nothing%20Else%20Matters.rbs

    como no la podemos poner así en nuestra barra de direcciones en el navegador, utilizamos el servicio de my code stripper.
  5. Ya como tenemos la dirección real de este archivo, la ponemos en nuestra barra de direcciones del navegador y empezamos la descarga del archivo.
  6. Pero OJO, este no es el último paso, ya teniendo el archivo con extensión *.rbs, lo que vamos a hacer es renombrarlo a .mp3, para que puedas reproducirlo en cualquier reproductor que tengas.
  7. Eso si, no esperes mucha calidad en estas canciones, porque de hecho se usan para radio por internet, la calidad oscila entre 64 -92kbps, así que yo lo recomiendo mucho para canciones específicas que no puedas encontrar en ninguna parte. :D

Así que nada se pierde con probar, saludos.

Vía adamrants

 

Technorati tags: , , , , , ,

Pirateado por Merks @ 2/02/2007 10:19:00 a. m.,

3 Comentarios:

At 2/03/2007 12:35:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Muy buena tecnica, excelente cuando no se quiere usar P2P, felicitaciones por el blog muy bueno siempre lo veo via RSS xDD.

 
At 2/04/2007 02:43:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Gracias por los tips. claros y útiles

 
At 7/22/2007 10:24:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

mmmmmmmmmmmmm hace muxo ke no necesitaba d este servicio, pero hoy despues d un par d meses ke si y me salio un mensaje d radioblog ke decia ke no robe musik y ps ke vaya a la tienda d la misma... =O! vaya!..mmmm sera ke ya no es posible hacer esto actualmente? algun otro tip muchachos?
y felicitaciones x la web, es excelentísima!

 

Publicar un comentario

<< Home