Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Oldversion, porque lo nuevo no siempre es lo mejor...

Este sitio lo tengo entre mis favoritos desde hace rato, pero nunca se me había pasado por la cabeza escribir algo sobre él en el blog.

Oldversión recopila versiones antiguas de una gran cantidad de software conocido, ¿y ustedes se preguntarán, para qué me sirve esto? muy fácil, las nuevas versiones de los programas, siempre piden más recursos de hardware, a veces no son compatibles con tu sistema operativo, o simplemente por que quieres una versión más light de un software que hace lo mismo.

Desde las versiones antiguas del winamp, el macromedia flash, clientes p2p, navegadores, y programas gráficos, está muy bien preparada para descargar estos programas.

Muy recomendado para aquellos que tienen máquinas un poco antiguas, y más para aquellos que siempre decimos que las versiones nuevas de algunos programas no son las mejores. Así que a echarle un ojito, de pronto encuentran algo bien interesante. Saludos.

Visita oldversión

 

Pirateado por Merks @ 2/01/2007 06:09:00 p. m.,

2 Comentarios:

At 2/02/2007 01:11:00 p. m., Blogger [486] Dijo...

Muy buen recurso. Suelo usar versiones viejas (como del winamp o el paint shop pro 3.x), y también me es muy util la página de Last Freeware Version (www.321download.com), en donde hay joyas como el windriversbackup (que ahora driverguide nos quiere vender como DriverGuide Toolkit).

 
At 2/02/2007 11:45:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Hasta el Napster esta XD

 

Publicar un comentario

<< Home