Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Una película de estreno en DVD cuesta lo mismo que un reproductor de DVD.

Esta es una de las cuestiones de porqué existe la piratería, ¿Cómo es posible que se puedan ya conseguir en el mercado, reproductores de DVD desde 60mil pesos, y una película original de DVD cueste lo mismo?

Claro, los reproductores que puedas conseguir en ese precio no son los mejores, de hecho son reproductores que solo te duran un tiempo, (tambíen depende el buen uso), pero, vale el hecho que un DVD, que el coste por copia no pasa de los 2000 pesos, pero agregado a todos los impuestos que paga, incluyendo todas esas cargas, pero..., ¿el reproductor también las paga no?, y no digo un producto comprado de contrabando, no, digo por mi propia experencia en almacenes de cadena, que pagan todos los impuestos de aduana, reproductores a míseros 60mil pesos.

Es innegable que el compra un reproductor a ese precio, sabe que es un producto desechable, y más que no creo que le metan una película original en su vida útil. Entonces, ¿por qué rayos los que producen DVD de películas, las quieren vender a precio de oro?

Es la misma teoría de los dos comerciantes que venden el mismo producto, pero uno lo vende mucho más barato, y el otro no lo baja, porque dice que le daría pérdida, ¿Quién tendrá más volumen de ventas? ¿Quién tendrá acaparado el mercado? El comerciante inteligente no le importa solo ganar el 10% por artículo, mientras venda muchos de estos, el comerciante tonto, solo venderá uno... y eso, si tiene suerte.

¿Por qué rayos una película original, no tiene un costo decente? y que significa para mi un costo decente, que no pase de los 15mil pesos. O no me dirían queridos amigos, que si una película costara eso, ¿preferirian una pirata que una original?

Parte de esta nota la he basado en esta noticia, donde en Inglaterra, venden los reproductores de dvd a 9€ osea unos 30mil pesos. Increíble.

Bueno, no es más por ahora, solo les dejo esto para que reflexionen un pqouito, saludos.

 

Blogalaxia Tags: , ,

 

Technorati tags: , , ,

Pirateado por Merks @ 1/30/2007 08:24:00 p. m.,

6 Comentarios:

At 1/31/2007 05:58:00 a. m., Blogger Witilongi Dijo...

Desde luego mientras no hagan algo con los precios no va a dejar de existir la piratería, nadie quiere gastar más dinero de lo que cree justo por algo.

 
At 1/31/2007 10:10:00 a. m., Blogger Jeronimo Dijo...

Estoy de acuerdo con el Post Anterior. Es ridiculo pagar por algo tanto, mientras uno se puede conseguir una copia (con la calidad un poco reducida) con todos los mismos extras pero con un empaque diferente.

Las compañias grandes deberian pensar mas en el comprador pequeño y no en la gente elitista y con dinero que se puede dar semejantes lujos.

 
At 1/31/2007 02:40:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Yo por eso sigo quemando... y si mas gente lo hace algun dia bajaran los precios

 
At 2/01/2007 12:20:00 a. m., Blogger Unknown Dijo...

Es un poco lo que pasa con las impresoras, no? Sale más barato, o más bien es más económico, comprarse una impresora nueva (que incluye los primeros cartuchos) por 120.000, que comprar los cartuchos de nuevo que salen como a 100.000. Lo malo es que la opcion pirata es la recarga y eso es un riesgo.

 
At 2/01/2007 11:19:00 a. m., Blogger An Dijo...

estamos un poco equibocados con lo que es o no es pirata, recargar una impresora no es pirateria....nadie te puede obligar a comprar cartuchos..la decision es tulla, lo mismo pasa con bajarte una pelicula de internet, eso no es pirateria, a menos que la tengas pensado bender, considerandonos piratas no hacemos más que justificar a los que gritan y se rascan las vestiduras por culpa de los P2P :) listo por hoy

 
At 2/26/2007 12:19:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

no se olviden de los tan queridos cd's, aca en argentina, los precios llegan hasta los $100 pesos(35 u$s) por 50 miserables minutos de musica pedorra. O los programas o juegos con precios un poco fuera de orbita(ya sean sist operativos, juegos, aplicaciones, etc). Si un sist operativo me costara $20 en vez de $280 lo compraria original.

 

Publicar un comentario

<< Home