Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

Superamos las 100.000 visitas reales.

Esta noticia la quería poner hace días, pero como que todos los días tenía una excusa para no colocarla, pero hoy en un ritmo bajo de noticias es bueno que lo sepan.

Cien mil visitas reales llevamos desde que en el mes de mayo empecé este proyecto, el contador puede decir 98mil algo, pero hay un desfalco de más de 3000 visitas al implementar el statcounter, (antes usaba el webstat4u). Cien mil visitas y cerca de ciento cincuenta mil páginas vistas, es todo un reto para mi, que en el mismo mes de julio me planteaba si seguir con este proyecto.

Pero aquí seguiré con este proyecto hasta que las ideas se acaben, o el teclado muera o los dedos sangren n_n. También es una oportunidad para agradecer a todos los que llegaron alguna vez aquí y a mis lectores ocasionales (También los que me siguen por los canales rss).

Bueno, me despido por ahora, ya veremos si el día de hoy se publican más artículos saludos.

PD: Ahora que veo también he superado las 400 entradas, esta es la entrada 431. n_n

 

Blogalaxia Tags: , ,

 

Technorati tags: , ,

Pirateado por Merks @ 1/28/2007 11:46:00 a. m.,

3 Comentarios:

At 1/28/2007 07:13:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Bueno, yo soy de los que te visita por RSS porque eres de mis habituales aunque casi no comente, ENHORABUENA!!

 
At 1/28/2007 08:52:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Mil felicidades! Que bien que decidiste seguir con el proyecto, en mi tenes un seguidor fiel.

 
At 1/29/2007 04:57:00 a. m., Blogger An Dijo...

En hora buena :)

 

Publicar un comentario

<< Home