Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

¿Cúantos bloggers colombianos tienen ganancias por adsense?

Se que muchos bloggers colombianos tienen publicidad en sus espacios, otros han decidido no tener este tipo de anuncios, por que no les parece, o muchas razones que tengan, no me gusta indagar mucho.

Lo que sí me gustaría saber un poco, es entre esos bloggers colombianos, ¿alguno de verdad ha ganado dinero con el sistema de publicidad de google adsense?. En mi caso puedo decirles, que el blog en publicidad está produciendo actualmente un valor cercano a los 30 dólares mensuales, una cifra baja, es cierto, pero que da un ánimo adicional a la pasión de informar y escribir todos los días en tu espacio.

Animo, a todos los bloggers que quieran, no es ninguna obligación, a que revelen un poco estas misteriosas cifras, a ver si realmente algún día seremos como algunos bloggers que la publicidad les da ganacias para vivir solamente de esta actividad.

Saludos

Blogalaxia Tags: , , , ,

 

Technorati tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 1/24/2007 02:30:00 p. m.,

11 Comentarios:

At 1/24/2007 08:35:00 p. m., Blogger Alejandro Torres Aguilera Dijo...

LA Verdad es muy poco el ingreso, de momento difícil vivir de adsense, pero nunca sobra un extra.

Atorresa.blogspot.com

 
At 1/24/2007 09:07:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Hola , quisiera preguntarte si cuando hablas del google adsense te refieres a la barra de busqueda de google que está en el blog? Esa es la publicidad que usas de adsense?

 
At 1/24/2007 09:15:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

No, me refiero a la publicidad qe está debajo de esa barra, y al lado de ésta.
Saludos

 
At 1/24/2007 11:28:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Pienso yo que el de más ganancias debe ser su blog. No creo que Adsense sea una opción económica viable para blogger Colombianos (y ni hablemos de servicios parecidos). La única salida que veo es que la empresa privada le saque algún provecho a los blogs colombianos y a sus lectores con algo de publicidad. Por ejemplo (por decir cualquier cosa), que comcel patrocine un blog sobre avances en tecnología celular... creo que el resto de esfuerzos Colombianos por ganar algo de plata alcanzarán, si se tiene suerte, para el hosting y ya.

 
At 1/25/2007 08:42:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Pues a mí 30€ no me parece una mala cifra. Haces un gran trabajo, ten paciencia.

 
At 1/25/2007 10:16:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

MMMM HERMANO POR RAZONES DE SEGURIDAD NO PUBLICO LA CIFRA ............
JE JE JE
ABRAZO VIRTUAL

 
At 1/25/2007 10:30:00 a. m., Blogger Merks Dijo...

Guaguau, pero usted hace poco fue que comenzó a poner publicidad XD, Saludos

 
At 1/25/2007 02:39:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Seria bueno conocer la cantidad de visitas diarias del blog, para comparar con la cifra. De cualquier modo recuerden que la TOS de Adsense no permiten publicar este tipo de datos.

 
At 1/27/2007 08:54:00 a. m., Blogger An Dijo...

:) 30 euros...no pagarian el tiempo que paso con el blog...pero ayudaria mucho :)

 
At 2/01/2007 11:19:00 p. m., Blogger David López Dijo...

Yo apenas llevo 3 días, y he ganado 10 dólares

 
At 4/16/2007 07:47:00 p. m., Blogger Unknown Dijo...

Hola, me llamo raúl y me gustaría saber como llenar correctamente el formularío de Adsense, es decir, que consideraciones o requisitos o información debo dar para que llegue correctamente el cheque (que dudo con mi blog que lo haya, pero bueno quien sabe :P) a mis manos, por ejemplo intente llenarlo pero me quede varado con el zip code.... por favor, ayudem.... bueno gracias

 

Publicar un comentario

<< Home