Pirated Network by Merks
Feed de Pirated Network

Bloggers

    merks Merks - Colombia, Las aventuras del pirata...

Acerca de este Blog

Archivos

Blogs recomendados:

Post anteriores

Links

Caja de Comentarios

Estadísticas

Enlaces y más.

Creative Commons

IBSN: Internet Blog Serial Number 1980-09-30-00

Google
 

La mitad de las copias de Vista que circulan por redes p2p están llenas de malware.

Otra más de las razones por la cual, no recomiendo descargar versiones de Vista por la red, o vía p2p, es por la cantidad de Malware que lleva, Windows Vista Crackeado es ofrecido por las redes, ¿pero a a qué costo? A costo de tener en peligro tu privacidad, ya que los mismos que crackean estos Windows, han puesto código malicioso, para que reporten varios datos de tu máquina. Desde correos electrónicos a información personal.

Así que los que todavía andan pidiendome Cracks para activar windows vista y bombarean mails, les aseguro que no sé ni me importa como se activa Windows Vista, ya probé éste en sus versiones Beta y RC, así que no tengo necesidad de probar más.

Así que encarecidamente, no descarguen estas versiones de la red. No den papaya para la entrada de intrusos en su pc.

Saludos

Fuente idg

Technorati tags: , , , ,

 

Blogalaxia Tags: , , , ,

Pirateado por Merks @ 1/26/2007 08:54:00 a. m.,

5 Comentarios:

At 1/26/2007 12:35:00 p. m., Blogger An Dijo...

Bueno es saberlo...aunque de todas todas no tenia pensado instalar el vista...lo hare cuando no me quede más remedio...y posiblemente tarde mucho tiempo en pasar..Buen blog, tienes mi voto en 20 blogs

 
At 1/26/2007 12:40:00 p. m., Blogger Merks Dijo...

gracias por el voto, sigue visitando el blog.

 
At 1/28/2007 07:16:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Yo probé vista y sigo prefiriendo XP, mac o linux. A lo que voy... Yo creo que es mentira que la mitad de vistas que hay por hay tengan malware, es una estrategia para que paguemos el precio excesivo que se pide por él, pero en general son versiones buenas.

 
At 1/28/2007 07:17:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

que hay por ahí quería decir...

 
At 1/29/2007 02:05:00 p. m., Blogger Julián Ortega Martínez Dijo...

A propósito de Vista, te recomiendo este artículo del Toronto Star sobre el "maravilloso" flamante sistema operativo (jajajaja) de Bill Gate$$$

Un adelanto:
Vista's legal fine print includes extensive provisions granting Microsoft the right to regularly check the legitimacy of the software and holds the prospect of deleting certain programs without the user's knowledge. During the installation process, users "activate" Vista by associating it with a particular computer or device and transmitting certain hardware information directly to Microsoft.

 

Publicar un comentario

<< Home